El Alcalde de Arona muestra la multa cancelada por aparcar en zona restringida por el carnaval

Ante un vídeo que circula por las redes donde se manifiesta el enfado de algunas personas, el Alcalde de Arona manifiesta que se hacen una serie de informaciones no veraces.

https://www.facebook.com/100009157973072/videos/2188205828161328/

Declaración de el Alcalde de Arona, José Julián Mena, en su perfil de Facebook.

El pasado domingo, mientras participaba en el operativo de seguridad del Carnaval, del cual el alcalde es el principal responsable, y con la autorización correspondiente, estacioné mi vehículo entendiendo estar habilitado por dicha autorización. No obstante, el agente de la Policía Local de Arona consideró, en uso de sus facultades, la necesidad de cursar la multa correspondiente, como a cualquier otro ciudadano. Y, como cualquier otro ciudadano, aboné ayer mismo la multa. Me hacen llegar hoy un vídeo donde, sin conocer toda la información, se hacen una serie de afirmaciones no veraces. Muchas veces en redes sociales se hacen publicaciones e interpretaciones que nada tienen que ver con la realidad. Considero que es mi obligación no solo explicarme sino, además, hacer pública la documentación en prueba de lo que afirmo. Buenas tardes.

Se el primero en comentar en "El Alcalde de Arona muestra la multa cancelada por aparcar en zona restringida por el carnaval"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*