Águeda Fumero candidata del Partido Popular para la Alcaldía de Arona

El PP renueva su confianza en la persona cuyo liderazgo ha posicionado al partido como segunda fuerza política en el municipio sureño.

Águeda Fumero es la candidata del Partido Popular en el municipio de Arona, tal y como se ha confirmado hoy (22 de marzo) en la rueda de prensa en la que comparecía la candidata oficial de los populares, que contó con el respaldo del Presidente Insular del Partido Popular, Manuel Domínguez, y el Coordinador General de Afiliación y Movilización del PP de Canarias, Lope Afonso.

Fumero cuenta con una dilatada trayectoria en la política local, regional y nacional, en la que siempre se ha desarrollado desde una postura constructiva y comprometida con su entorno. Concretamente en el ámbito local ha logrado consolidar al Partido Popular como segunda fuerza política del municipio de Arona, a base de un trabajo basado en la constancia y en aportación de propuestas dirigidas a mantener el municipio como un referente en nuestra Comunidad Autónoma.

Tal y como explicó la candidata popular durante su intervención, “recibí el respaldo unánime del partido como candidata en Arona, aunque por situaciones personales y familiares, no fue una decisión fácil de tomar, ya que entiendo este reto como un compromiso que requiere de la máxima implicación por mi parte”. “Conociendo la gran responsabilidad a la que me enfrento”, indicó, “tomé la decisión de dar un paso adelante, impulsada por el apoyo de mi familia, y por supuesto, de los miembros de mi equipo”.

En una reflexión amplia sobre la situación del municipio, Águeda Fumero aseguró que “me preocupa lo que ocurre en Arona”, y en ese sentido, puso de manifiesto que “yo nací en este municipio y, como a muchos otros vecinos y vecinas, me duele el retroceso que Arona ha tenido en los últimos cuatro años en muchos aspectos como la limpieza, el mantenimiento de los servicios, la movilidad, el ámbito urbanístico y el absoluto abandono que ha tenido el sector turístico, entre otras cuestiones, por parte del actual gobierno socialista, que ha tenido todo a favor para que su gestión fuera fácil, pero han demostrado sobradamente su incapacidad para sacar Arona adelante”.

“En Arona hace falta compromiso, visión y capacidad de ejecución”, dijo la candidata popular, que añadió que “nosotros sí sabemos qué camino tenemos que recorrer para conseguir que cualquier persona pueda decir que elegiría Arona para vivir, y en ese concepto es en el que basamos nuestra propuesta de gobierno, que entendemos que es una propuesta ganadora, apoyada siempre en el trabajo serio, la dedicación y el esfuerzo”.

Por su parte, los dirigentes insular y regional del Partido Popular, Manuel Domínguez y Lope Afonso, respectivamente, respaldaron de forma contundente las palabras de la candidata popular en Arona y pusieron de relieve que “Águeda es la mejor opción para liderar un gobierno de cambio como el que Arona necesita, ya que cuenta con la experiencia, el conocimiento, la entrega y la ilusión para dirigir un proyecto ganador”.

 

Se el primero en comentar en "Águeda Fumero candidata del Partido Popular para la Alcaldía de Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*