Acu El Valle «Exigimos se tomen medidas URGENTE, para la colocación de terrazas en aparcamientos»

Sr. Alcalde Don José Julián Mena.

Nos dirigimos a Ud. Como máximo responsable del Ayuntamiento de Arona y de Urbanismo, área que usted tiene las competencias y que en estos momentos tiene en sus manos la supervivencia de miles de familias que se han visto afectadas con las últimas restricciones que ha acordado el Gobierno de Canarias, por la pandemia COVID-19.

Exigimos se tomen medidas URGENTE, para la colocación de terrazas en aparcamientos, ya que las cafeterías, bares y restaurantes que carecen de ella están obligadas  a cerrar nuevamente, y le garantizo que esta será la estocada final, para que muchos de ellos no puedan volver a abrir.

En el Valle San Lorenzo son muchos los empresarios afectados, la medida tiene que ser de carácter URGENTE no podemos esperar ni un día más, muchos municipios han reaccionado antes incluso que comenzaran las restricciones, Granadilla, Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife…

En sus manos esta no llegar tarde y mal hoy la propiedad son las personas y los empresarios también lo somos, hoy es el segundo día que muchos han tenido que cerrar, pero si se busca una solución mañana podrán abrir, es su responsabilidad ayudar y estar a la altura de esta difícil crisis.

Quedamos nuevamente a su disposición.

Rosa Candelaria León Fumero
Presidenta Acu El Valle