El 5º Festival del arte internacional InterDías 2017, TV Rusa, se realizó en Los Cristianos

Reina y participantes del festival. Imagen: Gerard Zenou.

La asociación “Tenerife Media” por la quinta vez consecutiva realiza un evento ruso más grande en Canarias en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Para cada persona enamorada del mundo del arte, el logro más esencial es crear algo increíble. Y de esa manera decidimos probar,a ver qué tal. En el país extranjero, sin ningún apoyo y con indiferencia total de las autoridades de nuestros paises de origen. ..Intentamos crear algo único, introducir la belleza del arte en el mundo de la rutina y que sea accesible para todos.

El año pasado durante dos días del Festival recibimos aproximadamente mil personas.

Inicialmente empezamos nuestro camino como un pequeño concurso de barrio con el escenario al aire libre y ahora, tras 5 años, celebramos nuestro Festival internacional diversificado en una de las mejores salas de conciertos en Tenerife.

En 5 años del grupo de personas dispuestas a dedicar todo su tiempo, ganas y fuerza al Festival nos convertimos en un equipo profesional que puede garantizar el alto nivel de la organización de los eventos masivos.

Nuestra experiencia cuenta con un par de las exposiciones exitosas en el sur de Tenerife y en  la capital de Santa Cruz. Cada año organizamos conciertos y diversos shows internacionales a cuales asiste mucha gente. Realizamos nuestros eventos en dos idiomas y ya hemos captado a nuestro público internacional.

Todos nuestros eventos se transmiten en el canal de televisión Rustenerife.TV (1500 de subscriptores y más de un millón de visualizaciones) y desde este año también en el canal peninsular – Ispania.TV. Todos los videos están en acceso libre así que siempre pueden ver cómo se realizan nuestros conciertos, show y exposiciones. Cada nuestro evento provoca un gran interés por parte de la gente local  y los autoridades.

Por segundo año consecutivo nuestro Festival colabora con el Municipio de Arona y se ha convertido en un evento oficial. Arona se ha hecho nuestra casa.

Estamos abiertos para cualquier tipo de colaboración. En nuestro equipo trabaja gente de todos los países ex-miembros de la Unión Soviética y otros. Nuestro Festival ha llegado a ser una parte del programa municipal Arona sin Prejuicios que va por la igualdad y bondad para todos. Estamos fuera de la política.

Nuestro objetivo es crear una plataforma internacional para la comunicación cultural de todas las naciones. Sin prejuicios.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*