Primero Arico presenta su candidatura ‘preparado para gobernar’

Sebastián Martín será el candidato a la alcaldía del partido municipalista.

Primero Arico se presenta con el objetivo de devolver Arico a su gente. ‘Arico es tuyo’ será el lema de campaña.

Primero Arico presentó este sábado su candidatura para las elecciones de mayo que encabezará su concejal y portavoz, Sebastián Martín. El partido municipalista presentó en El Porís un grupo “preparado para gobernar Arico formado por personas con capacidad de gestión, experiencia y dedicación al municipio”.

El acto fue presentado por la candidata Carmen Couros, hija de Sebastián Couros, uno de los primeros concejales de la historia de la democracia en el municipio, que presentó a toda la lista que acompañará a Sebastián Martín en su camino a la alcaldía del municipio. Una lista transversal, formada por profesionales de diferentes ámbitos, especialmente por docentes y personas de distintos barrios del municipio.

En un Consejo Regulador del Vino totalmente lleno, el candidato número dos, Víctor García, prestó especial atención a algunas de las principales medidas del programa electoral, haciendo hincapié en las propuestas económicas, el Plan de Barrios y la urgencia de realizar el presupuesto municipal después de cuatro años sin él.

El candidato a la alcaldía de Arico, Sebastián Martín, detalló el programa electoral con el que “devolver Arico a su gente”. En ese sentido, el concejal explicó las soluciones concretas que Primero Arico propone para los grandes problemas del municipio: la seguridad, la educación, el mal estado de los barrios y la desastrosa gestión económica.

Mención aparte mereció la intervención relativa a la gestión de residuos y la invasión de parques eólicos, dos desastres ambientales que ejemplifican la dejación de funciones del resto de partidos: “Primero Arico nació para que Arico tenga los mismos derechos que el resto de municipios. Llevamos años trabajando en ello y tenemos equipo para gobernar”.

 

Se el primero en comentar en "Primero Arico presenta su candidatura ‘preparado para gobernar’"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*