La directora arquitecta de la obra de la plaza de Arico ordenó recalcular la cimentación

Trabajos de remodelación de la plaza de La Villa de Arico.

El Ayuntamiento confirma la paralización de los trabajos de remodelación de la plaza de La Villa de Arico en base a la orden de la Directora Arquitecta que ordena comprobar los cálculos de la estructura de la cimentación del proyecto de la obra a ejecutar. Se están elaborando los informes técnicos, jurídicos y de Intervención.

La alcaldesa, Elena Fumero, y el Concejal de Obras, Juan José Armas Marrero, señalan que “se están haciendo todos los trámites para continuar con la obra lo antes posible”. Esta obra es muy importante porque incluye espacios necesarios para Arico como es el Salón de Actos, Biblioteca, Criptas, Salas multiusos y otros. Es una obra muy importante para Arico porque tendrá Salón de Actos, Biblioteca, Criptas, Salas multiusos y otros espacios, así como una plaza accesible para todos.

El 2 de noviembre, el concejal de Obras y Servicios, Juan José Armas, firmó el acta de replanteo de los trabajos de remodelación de la plaza de la Villa de Arico y su entorno I y II, y las obras comenzaron en diciembre, con el cierre al tráfico rodado de las calles Meleque, Manzano, La Asomadita y El Carmen.

Se el primero en comentar en "La directora arquitecta de la obra de la plaza de Arico ordenó recalcular la cimentación"

Deja tu comentario