Firman el acta de replanteo del Nivaria Beach en la urbanización Caleta de María Luisa en Abades, Arico

El complejo lo componen 116 viviendas de uno y dos dormitorios y 6 villas de tres dormitorios.

El complejo residencial Nivaria Beach dará lugar a una urbanización privada de alta calidad, donde todo estará cuidado al detalle para crear un clima de relax y confort que hará que te sientas en tu propio hogar.

El proyecto ha sido diseñado por el reconocido Estudio de arquitectura Makin Molowny y destaca por su forma, su diseño, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética.

LAS VIVIENDAS

El complejo lo componen 116 viviendas de uno y dos dormitorios y 6 villas de tres dormitorios.

Todas las viviendas tienen una amplia terraza orientada al sur y la mayoría con vistas panorámicas al océano. Además todas incluyen garaje y trastero.

Hemos puesto mucha atención en la elección de materiales, acabados y equipamiento de las vivienda con criterios de funcionalidad, durabilidad y estética. Las viviendas estarán equipadas con cocinas de alemanas Hacker, sanitarios de la marca Suiza Laufen y carpinterías de aluminio marca Cortizo.

UBICACIÓN

Tenerife es la mayor de las 7 islas del archipiélago Canario con 900.000 habitantes. Visitado por más de 5 millones de turistas al año es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo debido a su inmejorable clima con una temperatura media de 21 grados durante todo el año, su total seguridad y sus completas y modernas infraestructuras (3 hospitales públicos y 5 privados, 9 campos de golf y dos aeropuertos).

Abades es un municipio costero de casitas blancas donde viven unos 1.500 habitantes. Se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto del Sur de Tenerife y a 25 de Santa Cruz de Tenerife o la Laguna. Su ubicación permite estar cerca de los puntos más interesantes de la isla.

La playa de los Abriguitos está a 3 minutos caminando, mientras que tan sólo cruzando el Faro de Abona llegarás a la playa de El Poris, probablemente la más bella de toda la isla.

Si te gusta el Golf, los campos más imponentes de la isla se encuentran a tan solo 15 minutos en coche. En el entorno también hay 3 clubs de buceo, y se puede practicar escalada, buceo o senderismo y mountain bike con largas rutas por sus idílicos paisajes.

Las calles de Abades respiran un ambiente internacional con habitantes de toda Europa que tienden a reunirse en los bares del pueblo para conversar con los escaladores y buceadores que llegan de toda la isla para disfrutar de este paraje natural.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*