Arico | La Empresa Ralons S.L. mantiene la huelga indefinida

Tras numerosas reuniones entre los representantes de CCOO (Federación de Construcción y Servicios) con el Ayuntamiento de Arico y sin haber llegado a un acuerdo, se mantiene la huelga indefinida en la Empresa Ralons SL en la Villa de Arico.

Han sido y se siguen produciendo reiterados impagos  de salarios (Artículo 37. Pago del Salario del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife) lo que produce una situación de incertidumbre y precariedad en los trabajadores.

Desde CCOO reiteramos la necesidad que desde las instituciones públicas, tanto ayuntamientos como cualquier otra administración, velen por derechos de las y los trabajadores y no contribuyan a que sus empresas subcontratadas no cumplan con la Ley.

CCOO recuerda que su disposición al diálogo ha sido reiterada incluso con varios aplazamientos de la huelga al producirse pagos puntuales que sin embargo no se han materializado en el cumplimiento correcto del artículo 37.

Ha huelga se ha declarado como indefinida y habrá concentraciones frente al Ayuntamiento de Arico, los días 12, 13 y 14 de junio.

 

Se el primero en comentar en "Arico | La Empresa Ralons S.L. mantiene la huelga indefinida"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*