Andrés Martínez reelegido presidente local del PP en Arico

PP de Arico.

El candidato obtuvo el apoyo mayoritario de la asamblea celebrada este fin de semana en el Porís de Abona.

El nuevo presidente local del PP en Arico estuvo acompañado por dirigentes públicos y orgánicos del PP Tenerife encabezados por el Presidente Insular, Manuel Domínguez.

Andrés Martínez, recordó que revalida el cargo orgánico después de un intenso trabajo de consolidación de la marca del PP en el municipio. El dirigente popular señaló que forman parte del gobierno municipal, lo que implica mayor responsabilidad en la gestión de los asuntos de Arico.

El nuevo presidente del PP de Arico, agradeció el trabajo del equipo que le acompaña que tiene proyecto, ideas claras y una hoja de ruta para el bienestar de los vecinos/as de este municipio sureño.

Cerró el acto el Presidente Insular de los populares tinerfeños, Manuel Domínguez quién recordó que las áreas fundamentales de este municipio están en manos del PP, donde se nota el buen hacer y la mejor gestión.

Por ello, resaltó que Andrés Martínez se va a convertir en el mejor concejal de economía que ha tenido este municipio.

El mandatario popular dijo que la formación política multiplicó resultados en Arico en lo peor de la pasada crisis económica, lo que avala el trabajo y la perseverancia de los hombres y mujeres que conforman este comité local.

Manuel Domínguez, terminó su alocución asegurando que los intereses de la localidad están bien defendidos con personas tan responsables como los de esta asamblea.

 

Se el primero en comentar en "Andrés Martínez reelegido presidente local del PP en Arico"

Deja tu comentario