Vecinos de El Cabezo ya no aguantan la masificación de autocaravanas, el ruido y la suciedad que generan

Vecinos del municipio de Adeje, desean denunciar de nuevo públicamente, tras haberlo hecho en eldigitalsur hace un par de meses, la masificación de autocaravanas y furgonetas en la Playa del Cabezo, La Caleta  y en zonas residenciales, ya que algunas ocupan las aceras, se quedan hasta por más de dos meses y vacían sus depósitos de necesidades en las playas.

Los vecinos explican que «a veces se juntan, en la misma calle 5 o 7 Autocaravanas y algunas, tienen estado sin mover el vehículo más de 2 meses, además de vaciar el depósito de caca y pis en la playa».

«De igual forma Autocravanas y Furgonetas, acampan en la Playa del Cabezo, en la Zona Residencial, sacando mesas, sillas, sombrillas, etc., ocupando la acera y obligando a los transeúntes a circular por el medio de la calzada, a esto hay que añadirle la utilización de la Playa del Cabezo, día y noche, como BAÑO».

Los vecinos aclaran que han acudido a la policía en numerosas ocasiones, sin embargo la situación sigue repitiéndose y acrecentándose.

«Furgonetas y Autocaravanas, se ponen en el Resendicial, El cabezo, la Caleta, van al Baño en la playa, Ocupan Aceras, hacen BBQ  y Cocinan, todo en la calle, abren y cierran las puertas durante toda la noche, y lo oímos todo desde nuestros hogares», manifiestan vecinos cercanos.

Finalmente los vecinos hacen un llamamiento para que se solucione esta situación, ya que tratándose de una zona residencial y turística, no se explican cómo tanto vecinos como visitantes, tengan que lidiar con no poder ni caminar por las aceras, así como la situación de insalubridad en las playas por los vertidos de orina y heces.