Una mujer realizó 4 robos en hoteles de Adeje y Arona a través de los balcones

La detenida accedía al interior de las habitaciones a través de los balcones que daban al exterior.

Los cuatro hechos fueron cometidos en menos de un mes.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 34 años de edad, con 29 antecedentes policiales, como presunta autora de cuatro delitos de robo con fuerza cometidos en el interior de habitaciones de diferentes hoteles de las localidades tinerfeñas de Arona y Adeje, en el plazo de un mes.

Las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional se iniciaron a comienzos del pasado mes de mayo, cuando se recibió la primera denuncia de los hechos, a las que siguieron tres más. En todas ellas se ponía en conocimiento el robo en el interior de habitaciones de diferentes hoteles de la zona sur de la isla de Tenerife.

El modus operandi utilizado para cometer los hechos era similar en todos los casos; la fractura de ventanas o el acceso al interior de la habitación por vías inusuales, como balcones que daban al exterior. Los efectos robados a los turistas que se alojaban en ellas eran de todo tipo, aparatos tecnológicos, complementos de moda y más de 1500 euros en efectivo.

Las investigación técnica y especializada llevada a cabo por los agentes en el escenario del delito del primer hecho denunciado posibilitó la identificación de una mujer que, posteriormente, fue relacionada con la comisión de otros hechos, a través de la práctica de más diligencias.

La presunta autora, a la que le constan 12 antecedentes policiales por la comisión de hechos de la misma naturaleza que los investigados, fue finalmente localizada y detenida por los policías nacionales en la localidad de Adeje.

La detenida, junto a las diligencias instruidas por la Policía Nacional,  fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

En atención a las supuestas actividades de esta persona, su reincidencia delictiva, la alarma social que provocan este tipo de hechos y la afectación a los intereses turísticos y económicos que producen en la zona, los policías nacionales solicitaron la medida cautelar de prohibición de aproximación a establecimientos hoteleros con respecto a esta mujer.

Dicha medida cautelar fue estimada como oportuna y concedida por parte de la autoridad judicial, aplicándose a la detenida para la zona de la Caleta, El Duque, Fañabé, Torviscas, Miraverde y los Cristianos.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

7 Commentarios en "Una mujer realizó 4 robos en hoteles de Adeje y Arona a través de los balcones"

  1. Excellent blog here! Also your site so much up fast!

    What web host are you the use of? Can I am getting your affiliate
    link for your host? I want my site loaded up as fast as yours lol

  2. Good day! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok.
    I’m definitely enjoying your blog and look forward to new updates.

  3. Excellent post. I certainly love this website.
    Thanks!

  4. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I’m looking to design my own blog and
    would like to find out where u got this from. cheers

  5. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had
    to tell someone!

  6. I’ll immediately grab your rss as I can not to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Please permit me understand so that I could subscribe. Thanks.

  7. These are truly enormous ideas in regarding blogging.
    You have touched some pleasant factors here. Any way keep up wrinting.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*