UGT vence en las elecciones sindicales de los hoteles Playa Bahía del Duque y Tigaiga

Hotel Bahía del Duque en Costa Adeje.

La candidatura de esta organización sindical obtuvo el 85% y el 100% de los votos respectivamente.

UGT ha logrado dos nuevas victorias en el ámbito de la Hostelería tras obtener un amplio respaldo en una de las empresas del Hotel Playa Bahía del Duque, donde se elegían cinco delegados, y en el Hotel Tigaiga, de Puerto de La Cruz, donde logró también la totalidad de un Comité de Empresa de cinco delegados.

La candidatura presentada por esta organización sindical tuvo el respaldo del 85% de la plantilla que votó y, por tanto, la totalidad de los representantes que se elegían en el Hotel Bahía del Duque. Los candidatos de UGT recibieron 33 votos de los 39 emitidos. Las restantes 6 papeletas no fueron cumplimentadas, por lo que se registraron como votos en blanco.

En el caso del Hotel Tigaiga se logró el 100% de los votos de los trabajadores que ejercieron este derecho. Estas contundentes victorias vienen a confirmar la tendencia al alza de esta central sindical dentro del sector de la Hostelería, donde el excelente trabajo realizado está dando sus frutos. El sindicato mantiene como señas de identidad su disposición total a la negociación y al diálogo, al tiempo que es intransigente cuando se conculcan los derechos de los trabajadores.