TITSA aumenta la frecuencia de la línea 110 entre Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje

La compañía aumenta el número de viajes y ajusta el horario de otras siete rutas que operan en la zona sur para adecuarse a la demanda.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, aumentará, a partir del sábado 17 de agosto, la frecuencia de la línea 110 que une Santa Cruz de Tenerife, San Isidro, Los Cristianos y Costa Adeje. Los nuevos servicios se aplicarán de lunes a domingo en horario de noche y las tardes de los días laborables, que es cuando más demanda se registra.

Asimismo, la compañía aumentará el número de viajes y ajustará el horario de diversas líneas del sur de la isla para mejorar la conexión con otras rutas de transporte público de la comarca.

Este plan responde a la apuesta que la compañía mantiene por la mejora continua de los servicios, de acuerdo con las necesidades y demandas de los usuarios, que son sus principales evaluadores. La línea 110 es la que más mejoras incorpora con un aumento considerable en sus frecuencias debido a que ha incrementado un 57,7% el número de pasajeros que la utiliza en los siete primeros meses con respecto a 2018, al contabilizar 698.589 viajeros. Prácticamente se mantienen estables durante todo el día los usuarios de esta ruta, con incrementos a partir de la tarde, debido a las personas que se desplazan en ella para trabajar y a los turistas.

El plan de ajuste de horarios y frecuencias incluye que la línea nocturna 711, que une Santa Cruz de Tenerife-Aeropuerto del Sur-Los Cristianos-Costa Adeje, suma dos viajes de regreso desde el sur.

Además, la 416, que conecta Granadilla de Abona-San Miguel de Abona-Valle San Lorenzo – Los Cristianos, modifica horarios en días laborables.

La 417 (Costa Adeje-Adeje-Guía de Isora) suma dos viajes en días laborables.

Por su parte, la 418 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) adelanta algunos horarios de la tarde.

La línea 450 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) tendrá dos salidas adicionales en días laborables y un viaje extra, en fines de semana y festivos.

Asimismo, la 460 (Icod de los Vinos-Guía de Isora-Costa Adeje) ajusta dos viajes de vuelta de Costa Adeje, realizando el mismo horario todos los días.

Por último, la ruta 467 (Costa del Silencia-Las Galletas-Los Cristianos-Costa Adeje-La Caleta) amplía las frecuencias entre Costa del Silencio y Los Cristianos en días laborables.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

 

Se el primero en comentar en "TITSA aumenta la frecuencia de la línea 110 entre Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*