El Sur ha perdido un ángel guardián, Bombero Voluntario de Adeje

Despedida de Tony Circu, Bombero Voluntario de Adeje.

En el día de ayer (viernes) los Bomberos Voluntarios de Adeje se despidieron, en un acto íntimo en las instalaciones del parque, de su compañero Tony Circu, fallecido en accidente de tráfico el pasado jueves. Tony fue un hombre bondadoso y amigo de sus amigos. Como bombero se había preparado concienzudamente para ejercer la profesión, acudiendo a muchas de las formaciones que el parque ofrece a los Bomberos.

Bombero de carácter amable y conciliador, siempre intentaba ayudar a sus compañeros y participaba en todos los actos solidarios que ofrece el parque, prestándose voluntario para ayudar en las tareas más sociales.

La reunión de ayer contó con la presencia de casi toda la plantilla de bomberos, sus mandos, la madrina del cuerpo, Dolores Semperes, Carlos Paulsen ex comandante del cuerpo y José Miguel Rodríguez Fraga, bombero de honor y a la vez Alcalde de la localidad adejera. Tony Circu deja un profundo dolor entre sus compañeros, que han querido con este acto recordarlo y despedirse en uno de los días más triste en los Bomberos Voluntarios de Adeje.

 

Deja tu comentario