Rescatado en Adeje tras caerse por un terraplén y quedar atrapado en el arcén de la TF-1

Efectivos del Parque de San Miguel de Abona rescataron al mediodía de ayer lunes, 23 de marzo, a un hombre extranjero que se encontraba atrapado entre un muro y el arcén de la autopista TF-1 sentido sur en Adeje. El afectado sufrió una caída previa por un terraplén, la cual provocó que no pudiera salir por sus propios medios.

El operativo, que recibió la alerta de la Policía Nacional, llegó al lugar de los hechos e intentó comunicarse sin éxito con el hombre, quien estaba consciente pero desorientado. Se procedió a colocarlo en una camilla y a trasladarlo hasta la ambulancia del SUC para su atención.

Además, durante la tarde de ayer un equipo del Parque de Icod de los Vinos, en colaboración con los bomberos voluntarios de Ycoden Daute, abrió la puerta del domicilio de una anciana que había sufrido una caída en el interior de su vivienda de El Tanque. A pesar de que la señora se encontraba bien, no podía levantarse del suelo, por lo que se logró entrar por una ventana y dar paso al personal sanitario.

Incidentes por el viento

Por otro lado, bomberos del Parque de Santa Cruz desmontaron y retiraron, ayer lunes, una ventana desprendida con riesgo de caer a la calle en un edificio abandonado.

También, efectivos de Adeje y voluntarios de este municipio se encargaron de la extinción de un fuego descontrolado por el viento en una palmera y en restos de poda.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

Se el primero en comentar en "Rescatado en Adeje tras caerse por un terraplén y quedar atrapado en el arcén de la TF-1"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*