Rally Adeje | Beltrán, “Vilaflor siempre estará con el deporte”

Naviera Armas se convierte en “transportista oficial”.

El municipio menos poblado de la isla también será protagonista del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje), un año más Vilaflor se convierte en municipio de paso de la caravana del rallye más importante de la provincia occidental y, un año más, sus munícipes suman al evento encabezados por su alcaldesa, Agustina Beltrán.

Recientemente, tuvo lugar el encuentro entre el Comité Organizador representado por Poli Delgado y la primera edil chasnera donde se abordaron los pormenores del paso de la carrera por el municipio y sus principales afecciones por la disputa de la cronometrada que abre el segundo día de competición y que partirá desde Arona, subiendo hacia la Escalona para girar a la derecha en las puertas de Vilaflor, cruzando Llanos de Trevejo camino de Jama, donde se girará a la izquierda rumbo al Roque, donde estará la meta tras recorrer casi quince kilómetros cruzando tres municipios.

Al terminar el afable encuentro Agustina Beltrán reconoció los esfuerzos que supone apoyar este evento “los recursos de nuestro municipio son escasos pero muchas veces se hace más con la ilusión y con las ganas que con los medios. Aquí siempre tendrán a los chasneros apoyando cualquier evento que recorra nuestras calles y carreteras”.

INAVIERA ARMAS, TRANSPORTISTA OFICIAL

Naviera Armas se vuelve a convertir en la transportista oficial del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) y prestará su apoyo, cobertura y patrocinio a la prueba puntuable para el European Rallye Trophy y el Campeonato de España. El acuerdo cerrado entre la naviera canaria y el Comité Organizador alcanza directamente a los pilotos participantes por lo cual, aquellos equipos que necesiten trasladarse hasta Tenerife para participar deben contactar con la organización.

Por último, recordar que este miércoles a las 20.00 horas concluye el plazo para formalizar la inscripción (debe realizarse en el aplicativo http://rfeda.fedeauto.info) y además se realizará la presentación oficial en el Hotel Iberosar Anthelia de Costa Adeje.

Aquellos pilotos inscritos que estén presentes en el acto podrán acceder a una de las tres inscripciones gratuitas que se sortearan gracias a la implicación de BP, EXPOVIDA y el Ayuntamiento de Adeje.

 

8 Commentarios en "Rally Adeje | Beltrán, “Vilaflor siempre estará con el deporte”"

  1. It is perfect time to make a few plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve learn this put up and if I may just I desire to counsel you some interesting issues or advice.
    Perhaps you can write next articles regarding this article.
    I wish to learn even more things approximately it!

  2. whoah this weblog is wonderful i really like studying your posts.
    Keep up the great work! You already know, lots of people are hunting round for this info, you can aid them greatly.

  3. Link exchange is nothing else but it is only placing the other
    person’s weblog link on your page at proper place and other person will also do same for you.

  4. I just want to say I’m beginner to weblog and absolutely liked this web blog. Likely I’m going to bookmark your website . You definitely come with fantastic well written articles. Regards for sharing with us your web page.

  5. Hi, everything is going well here and ofcourse every
    one is sharing information, that’s really excellent, keep up
    writing.

  6. This is my first time pay a quick visit at here
    and i am in fact pleassant to read everthing at single place.

  7. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is excellent, let alone the content!

  8. It is actually a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*