Quirónsalud incorpora un densitómetro óseo de alta resolución con emisiones mínimas

Nuevo densitómetro óseo.

Esta tecnología es ágil y precisa, calcula el riesgo de fractura a diez años, ajusta el nivel emisión a cada paciente y es respetuosa con el medio ambiente.

Quirónsalud Tenerife ha incorporado a la dotación de su servicio de Diagnóstico por la Imagen un nuevo densitómetro óseo de alta resolución que dará más agilidad y precisión a los estudios orientados a medir y evaluar la salud ósea de los pacientes; al tiempo que calcula el riesgo de fractura a diez años en hombres y mujeres.

La mayor calidad de imagen de este sistema suma otra importante ventaja y es que es capaz de trabajar a dosis ultra bajas al ajustar las emisiones a la altura y el peso de la persona que se está haciendo la prueba. De esta forma, logra alcanzar el binomio perfecto entre calidad de imagen y dosis emitida.

Cabe destacar que esta tecnología, que es la más rápida del mercado, ya que es capaz de hacer un estudio de columna y cadera en 30 segundos con la mejor resolución de imagen, es también la más respetuosa con el medio ambiente, pues está completamente libre de plomo y elimina el cadmio de los detectores.

Este densitómetro dispone de un sistema de calibración continua interna pixel a píxel que asegura la mayor precisión y exactitud de las mediciones y que ha hecho que sea la elegida para ser utilizada en los mayores y más prestigios estudios y publicaciones científicas sobre la osteoporosis que se realizan no sólo en centros de investigación españoles, sino también internacionales.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

 

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. cro services
  2. trading places
  3. Free UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*