Presentan en FITUR el cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’

CICAR incorpora llaveros a su flota de coches de alquiler que ofrecen descuentos en las estaciones de DISA.

Presentado el XXIX Rally Adeje, European Rally Trophy – Iberia valedero para el Campeonato de Europa.

En septiembre de 2019 se celebra el XXV Open Internacional Pesca Altura de Gran Tarajal (isla de Fuerteventura).

CICAR afronta el año 2019 con la mirada puesta en el turismo español para consolidar su liderazgo en el segmento de los coches de alquiler en las Islas Canarias. Esta es la principal apuesta de la compañía de rent a car en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se prolongará hasta este domingo.

CICAR presentó el cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’. La prueba se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo en el sur de Tenerife, siendo puntuable para el Campeonato de España y de Canarias de rallyes de asfalto y que, en esta ocasión incorpora la novedad de que también será puntuable para el Campeonato de Europa, el  European Rally Trophy – Iberia. El acto contó con la asistencia Mamerto Cabrera, consejero delegado de CICAR, y el alcalde de Adeje, José Manuel Rodríguez Fraga, entre otras personas. La organización se mostró ilusionada con la evolución de esta prueba, y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

El último evento  ha sido la presentación del XXV Open Internacional Pesca Altura de Gran Tarajal (isla de Fuerteventura), que se celebra los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. El Open está organizado por el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura bajo el patrocinio de CICAR. Bajo el procedimiento de marca y suelta, se estima que unas sesenta embarcaciones se darán cita en esta competición ineludible en el calendario de la pesca deportiva en las Islas Canarias.

 

1 Commentario en "Presentan en FITUR el cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’"

  1. Financial advisors business is folks business.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*