Prebenjamín B de Adeje se proclamó campeón de liga 2018-2019

El equipo de Adeje Prebenjamín B, de la Escuela de Fútbol del Ayuntamiento de Adeje, se proclamó campeón de liga en el día de hoy, si bien, matemáticamente los niños de la Escuela, ya se habían proclamado campeones, al vencer al segundo clasificado el pasado día 10.

Aprovechando el último partido jugado en su campo, se vivió un ambiente festivo, por parte de los niños y de la afición del equipo. Siendo agasajados por todo lo alto, con la entrega del trofeo de campeones de Liga, y una copa en miniatura a nombre de cada niño. Como premio a una magnífica temporada, donde el Adeje Prebenjamín B, ha sobresalido por encima de sus rivales, colocándose líderes del campeonato desde sus inicios.

Desde aquí queremos felicitar a los niños: Juan (13), Arody (2), Leo (3), Dominic (4), Bruno (5), Rubén (6), Carlos (7), Ray (8), Gabrielle (9), Brayan (10), Diego L. (11), Hugo (12) y Diego H. (16), por su esfuerzo y excelente temporada. Y también a los dos entrenadores Dani y Javi, sin cuya profesionalidad, no hubiese sido posible.

Por último, felicitar a las madres y a los padres, como afición dentro y fuera del terreno del juego, por sus continuos ánimos no sólo a los suyos, sino también a los rivales. Dando ejemplo de la filosofía de la Escuela de Fútbol de Adeje, que no es otro que el Fair Play, siempre por encima del resultado.

 

Se el primero en comentar en "Prebenjamín B de Adeje se proclamó campeón de liga 2018-2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*