Óliver Tacoronte registra ante notario el programa electoral de CC de Adeje

Óliver Tacoronte.

El candidato a la alcaldía se compromete así a cumplir cada uno de los puntos de su propuesta para el municipio durante los próximos cuatro años, si es elegido mandatario

 

El candidato a la Alcaldía de Adeje, Óliver Tacoronte registró ayer, 10 de mayo, ante notario el programa electoral de Coalición Canaria para el municipio del Sur de la Isla. Tacoronte explicó que no sólo se trata de un gesto, sino de “un compromiso en firme con los adejeros, de que si llego a la Alcaldía cumpliré cada uno de los puntos que dicho programa recoge”. 

 

“Nuestra intención, afirma el candidato de CC, es dar ejemplo de transparencia y responsabilidad al comprometernos a cumplir todos y cada uno de sus puntos si los adejeros consideran que sea el próximo alcalde de Adeje”.

Tras este primer paso, el siguiente, según explicó Óliver Tacoronte, es la presentación pública de dicho programa electoral que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Mayo en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje a las 19:30 horas.

 

El programa electoral surge del trabajo realizado en estos cuatro años, escuchando y dialogando con los vecinos, en reuniones con asociaciones y colectivos. Durante este tiempo CC Adeje, ha recogido estas inquietudes y las ha trasladado al Pleno del Ayuntamiento, con el único objetivo de dar respuesta a sus demandas. El programa electoral es resultado de estas reuniones, pero también de la participación de muchos vecinos que han trasladado y aportado sus ideas para mejorar el municipio a través de diferentes medios de comunicación, como redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea de teléfono.

 

CC de Adeje, argumenta que el grupo de personas que representan la candidatura, se unen en torno a un proyecto común que nace como alternativa a la actual estructura de compromisos políticos fruto de múltiples mayorías absolutas. Libres de esa atadura y con el objetivo de destinar los recursos del municipio que más fondos recauda por habitante de toda Canarias, es el de garantizar que se emplean en la mejor opción de inversión posible, para que existan oportunidades para todos.

 

Según el candidato a la Alcaldía de Adeje, Oliver Tacoronte, “daremos un giro en la gestión municipal con nuevas formas, entendiendo el ayuntamiento como un instrumento de servicio al que hay que respetar apartando lo personal y el partidismo político, informando y haciendo una gestión transparente que nace y debe ser para todos los adejeros y adejeras sin distinción, con cercanía y respeto y colaborando estrechamente con otras administraciones en dar solución a los problemas de la ciudadanía”.

 

Finalmente afirma que “queremos dedicar el programa electoral a todos los adejeros valientes, que con su esfuerzo y compromiso, participan y contribuyen al Adeje que quieren para los próximos cuatro años, convencidos de que juntos formaremos parte de un cambio histórico a partir del 26 Mayo”.

 

Se el primero en comentar en "Óliver Tacoronte registra ante notario el programa electoral de CC de Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*