Náutica El Pris Incrementó las peticiones de todo tipo de embarcaciones en el primer Boat Show

Primer Boat Show en Adeje.

El gerente de Náutica El Pris, Toni González, destaca el interés mostrado en esta innovadora feria náutica y lúdica en Adeje, que se desarrolló entre el 1 y el 9 de abril y revela “que hemos cumplido el objetivo de despertar el interés de los aficionados a la náutica a las puertas de la temporada”

Náutica El Pris ha registrado un “espectacular” incremento de peticiones para todo tipo de embarcaciones a lo largo de los nueves días en los que se ha desarrollado la Feria náutica en el centro comercial Siam Mall de Adeje.

Han sido más de 16.000 personas las que han pasado por el centro comercial, que ha conllevado unos óptimos resultados en cuanto al registro de presupuestos en todas sus embarcaciones en el primer Boat Show.

Así lo ha destacado el gerente de Náutica El Pris, Toni González, que adelanta que “hemos cumplido el objetivo de despertar el interés de los aficionados a la náutica a las puertas de esta temporada”.

Para González, este tipo de eventos supone un importante esfuerzo para la marca y conlleva una dinamización de la economía local muy grande, “pues son muchas las personas que trabajan en el traslado de las embarcaciones y en la organización del propio Boat Show”.

El mar como eje fundamental de crecimiento económico
Con ello además, indica, se ha logrado potenciar el comercio local en la zona, ya que “alrededor de la feria se han dado cita cada día muchas personas que vienen a ver nuestros barcos y equipamientos y aprovechan para hacer sus compras aquí dinamizando el comercio y la hostelería”.

A ello se une la parte lúdica que atrajo también una notable afluencia de público con las actuaciones de los tres tenores, la murga Los Mamelucos, la exhibición de la comparsa Los Cariocas y la actuación del Grupo Azahar.

El gerente de Náutica El Pris reivindica la necesidad de este tipo de iniciativas para acercar el mar a los canarios y que sirva de reclamo para los turistas que visitan nuestras Islas. “Este sector debe pasar por un proceso de transformación hacia una economía en la que el mar sea uno de los ejes fundamentales de crecimiento y cohesión social”.

Y recuerda que Canarias tiene una asignatura pendiente con el sector náutico puesto que “nos reclaman continuamente actividades relacionadas con la náutica y hay que darle la importancia que se merece, y teniendo en cuenta además que somos un archipiélago eminentemente turístico, mar y turismo deben ir de la mano”.

Náutica El Pris es una empresa especializada que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su gran conocimiento dentro del sector, su amplia experiencia y equipo humano, la convierten en una de las compañías náuticas con mayor amplitud de servicios, destinada a un gran espectro de clientes.

La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de su servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 m2 en el polígono Costa Sur.

Para los residentes en el Sur, Náutica El Pris ofrece una tienda con los mejores complementos y servicio técnico en Puerto Colón, en el municipio de Adeje.

Grupo Fedola, presidido por Fernando López Arvelo, es un grupo familiar empresarial canario formado por 22 marcas comerciales diferentes que cuentan con más de 50 años de historia.

El grupo lidera la política empresarial gestionando los recursos y estableciendo las estrategias de actuación y aporta servicios de asesoramiento profesional, a cada una de las empresas que conforman el grupo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*