Maikel Álvarez subcampeón del Open de Andalucía y pone en alto el municipio de Adeje

Maikel Álvarez footgolf Adeje.

La expedición de Canarias Footgolf, bajo el nombre de Golf Costa Adeje, sorprendió a los participantes y organizadores del Open de Andalucía, que servía para declarar al campeón del circuito de la misma comunidad autónoma, siendo, a su vez, valedero para sumar puntos para el ranking mundial de footgolf.

La sorpresa la puso Maikel Álvarez. El de Adeje arrancó el recorrido sumando en positivo en los primeros hoyos, algo que hacía presagiar lo peor, pero Álvarez soltó la pierna y comenzó el espectáculo con un recital de berdies y eagles (-1 y -2), dejando atrás a sus compañeros que miraban atónitos a un Maikel Álvarez que jugaba con un balón no profesional y sin conocer el campo. Al final, con un -7, el tinerfeño se quedó a tan sólo un golpe del ganador, el inglés Ash Thomas.

Por su parte, Jonay García y Zeben Díaz lograron un buen resultado, teniendo en cuenta los factores negativos con los que se encontraron, donde el viento fue el principal handicap. No obstante, ambos salieron contentos en un campo con dificultad en su juego y que no conocían, mientras sus rivales sí. El de Arona y La Laguna se conformaron con ocupar puestos de media tabla.

Con este resultado, el Footgolf canario se presenta en sociedad ante el territorio nacional e internacional, dejando muy buenas sensaciones. El próximo encuentro será en el campo de golf Costa Adeje – Los Lagos, el próximo jueves, 31 de agosto, para afrontar una jornada más de la Liga Canaria. La cita nacional e internacional será el próximo 8 de septiembre en Illescas (Toledo), en la final del campeonato de España, antes de afrontar la Capital Cup en Tenerife, que reunirá a los mejores jugadores de footgolf de Europa, con premios de hasta 7.000 euros en metálico.

 

Se el primero en comentar en "Maikel Álvarez subcampeón del Open de Andalucía y pone en alto el municipio de Adeje"

Deja tu comentario