Los chicos de la Española se jugarán un puesto en semifinales con Alemania en el Europeo

Finaliza la fase de grupos del Campeonato Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Pabellón Las Torres

Y llegaron los últimos partidos de la fase de grupos que comenzaron en Las Torres , a las 10 de la mañana, Turquía y Francia se enfrentaron en un partido en el que las turcas aún cayendo derrotadas no se fueron con un marcador tan abultado como en partidos anteriores, resultado final (43-54). Polonia e Italia se vieron las caras en el siguiente partido, los polacos no dieron opciones a la joven selección italiana que perdía por (71-55).

La Selección Española masculina de Baloncesto en Silla de Ruedas perdió su partido ante los holandeses por (54-60) en un encuentro muy disputado.. Los pupilos de Aratacho después de quedar segundos en su grupo se verán las caras mañana con Alemania a partir de las 20.00 horas en Las Torres,  buscando el pase a una de las semifinales del torneo.

Suiza y Francia acabaron su partido con una victoria para los galos por (61-74). Partido muy disputado entre alemanas y holandesas que se decantó en el último cuarto por las primeras (61-54).

El Galeón

Israel y Alemania abrían las puertas del Galeón a las 11 de la mañana con un partido en el que había un claro favorito, el combinado alemán que ganó a los israelitas (55-85). Suecos y lituanos se vieron las caras en el siguiente partido que finalizó por (73-61). Británicos y Turcos jugaron un partido en el que los turcos sumaron otra victoria (60-71) y acaban invictos en la fase de grupo. En semifinales podrían ser posible rival para la Selección Española.

La chicas de la Española se llevaron una derrota con un marcador que dejó evidencia de la superioridad de las británicas. Se jugaran el quinto puesto y el billete al Mundial de Hamburgo con las turcas el jueves  29 a las 20.00 horas en Las Torres.

 

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. dryer vent duct
  2. UK Chat
  3. 바카라사이트

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*