Los Bomberos Voluntarios de Adeje visitan la planta de pediatría de Hospiten Sur

Los Bomberos Voluntarios de Adeje hicieron una visita a la planta de pediatría del complejo hospitalario Hospiten Sur de Playa de Las Américas en la mañana del sábado cinco de enero, donde llevaron algunos regalos que entregaron a los niños ingresados en estas fechas en el complejo hospitalario. A  su llegada al hospital fueron recibidos la supervisora de enfermería Conchi Díaz, la cual agradeció la iniciativa de los miembros de este cuerpo.

Los bomberos de Adeje recorrieron la planta de pediatría, donde despertaron una gran expectación entre el personal del hospital y sobre todo, sorprendieron a los niños que los recibían con gran cariño. Muchos de los pequeños ingresados estaban acompañados de sus padres que, aplaudieron el gesto de los bomberos.

 

1 Commentario en "Los Bomberos Voluntarios de Adeje visitan la planta de pediatría de Hospiten Sur"

  1. Hello there! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone 4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this issue. If you have any recommendations, please share. Thank you!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*