Le Club da la bienvenida al verano con el evento Summer Opening en Playa Fañabé

Le Club - Summer Opening.

El próximo 17 de Junio se celebra en Le Club: Summer Opening. Un evento en el que quieren darle la bienvenida al verano tal y como se lo merece: con un desfile de bañadores de Suzy Boutique, numerosas sorpresas y todo, al ritmo del dj Aitor Robles. Además contará con un saxofonista y percusión que actuarán en directo.


Cada verano todos queremos tener unas vacaciones inolvidables y la mejor manera de conseguirlo es haciendo una parada obligatoria por Le Club. Un beach club, atípico, con personalidad, ubicado en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

Le Club lo tiene todo: puedes reservar una cama balinesa, ponerte tu look playero y disfrutar durante todo el día de uno de los ambientes más cool de toda la isla.

Lo primero que nos llama la atención es el buen rollo del Staff: desde que comienzas a bajar las escaleras una esplendida sonrisa te ilumina el camino. Has entrado en Le Club: comida internacional, fresca, sabrosa, maravillosos cócteles, música y unas inolvidables vistas, acompañan al lugar. Todo incita a disfrutar del sol, la playa y a relajarse tumbado en una de sus espléndidas camas balinesas…

Otra de sus peculiaridades es la de poder disfrutar de un masaje solo o en pareja. Profesionales especializados te aconsejarán cual es el masaje que más te conviene, mientras te relajas con el rítmico sonido del mar. O si lo prefieres, puedes ponerte en forma los sábados de 11.30 – 12.30 con una de las clases de nuestro entrenador personal “Tico” o asistir a su clase de estiramientos de 12.30 a 13.00h. Una manera diferente y amena hacer ejercicio.

El sitio, sin duda, es otro de sus valores añadidos: situado en Playa Fañabé, la playa en sí, se merece el apelativo de paradisíaca: de arena volcánica, con aguas cristalinas, azul turquesa y atardeceres de ensueño, Le Club se convierte en el marco perfecto para disfrutar de un día inolvidable. Nadie puede resistirse a este lugar de ensueño.

Se mantienen las propuestas de playa pero se llevan a un nuevo nivel: Dj todos los fines de semana del año; menús gourmet originales y frescos, cada domingo de 13.30 a 15.30h; unos cócteles inmejorables… ¡Toda la carta convence!. No es casualidad que muchos clientes decidan disfrutar de las bondades de Le Club para pasar una despedida de soltero/a diferente o un cumpleaños único.

Evento: Summer Opening

17 de Junio

Horario:10.00 a 21.00h

Le Club. Playa Fañabé

Desfile de bañadores de Suzy Boutique

Sorpresas

Dj Aitor Robles.

 

Se el primero en comentar en "Le Club da la bienvenida al verano con el evento Summer Opening en Playa Fañabé"

Deja tu comentario