Las Terrazas de Abama acoge una exposición de 15 artistas canarios con proyección internacional

Víctor Reyes - Lluvia gris y Aixa - Torre Humana.

La galería de arte La Musa de Adeje y Abama de Guía de Isora, recopilan más de 30 obras pictóricas y escultóricas en una muestra única e irrepetible.

Quince artistas canarios que están dando mucho que hablar dentro y fuera de las islas se dan cita en The Club, Las Terrazas de Abama, este mes de noviembre en una exposición colectiva que combina nuevos trabajos con obras maestras de los últimos 15 años. La presentación tendrá lugar el 3 de noviembre a las 18:00h, en un encuentro meet & greet con los artistas y la exposición permanecerá abierta del 5 al 20 de noviembre.

Los visitantes se deleitarán con apasionantes trabajos en gres, metal, piedra, madera y resina de escultores de la talla de Julio Nieto, Ana Lilia Martín, Juan A. Hernández, Víctor Reyes, Pedro Zamorano y Fran Cruz. Además, los pintores Yaron Lambez, Conrado Díaz Ruiz, Aixa, Izik Lambez, Simona Peres, Pedro Shevarshin, Raúl Eberhard y Jolanta Smidtiene mostrarán sus obras en una amplia variedad de estilos, técnicas y motivos. Desde innovadores trabajos abstractos hasta luminosas piezas realistas, cada obra irradia una personalidad única y un estilo inconfundible.




La galería de arte La Musa ofrecerá visitas guiadas cada lunes y jueves a las 10:30h. Además, las personas interesadas en adquirir alguna de las obras o realizar obras por encargo pueden acudir a un evento privado el lunes 7 de octubre de 15:00h a 17:00h o concertar una cita personal con la galería en cualquier momento.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*