La programación navideña continúa esta semana con un amplio abanico de actividades

Actividades Navideñas en Adeje.

Las propuestas están diseñadas para el disfrute de todo tipo de público.

La programación de actividades de la Navidad adejera para esta semana viene cargada de múltiples opciones. “Tras el éxito obtenido con la propuesta Adeje Vive la Navidad, seguimos proporcionando alternativas de ocio a los vecinos y las vecinas en estas fechas tan señaladas”, explicó el concejal de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso Ferrera.

Uno de los actos más significativos se realizará el sábado 17 de diciembre, a las ocho de la noche, en el Magma Arte & Congresos; se trata del “Concierto de Navidad” que contará con la participación de la Banda del Patronato Musical de la Villa Adeje, la Banda de la Luz de Guía de Isora, la Unidad de Música del Mando de Canarias y la Banda de Guerra número 2 BRILCAM-XVI. Durante la mañana de ese mismo día (10:30h.), se llevará a cabo la II edición de la Carrera Ponle Freno en la isla de Tenerife; el punto de partida y llegada será el centro comercial Siam Mall.

 

De cara al miércoles, 14 de diciembre (20:00h.), el grupo Boleros de Armeñime cantará villancicos en las calles del núcleo de Los Olivos.  El jueves, 15 de diciembre, la Calle Grande adejera acogerá, a las ocho de la noche, el III concierto de Navidad del Grupo Cardón.

El viernes, 16 de diciembre, la programación iniciará a las seis de la tarde en el pabellón deportivo de “El Galeón” con la gala de Navidad de Gimnasia Rítmica. Paralelamente, en la Asociación San Juan se llevará a cabo la obra de teatro “Luces y Sombras de la Navidad”.  A las ocho de la noche, en la Casa de la Juventud, Factoría de Arte especial Navidad y finalmente, a las ocho y media de la noche, en la plaza de La Hoya, Belén Viviente a cargo de la Asociación de Vecinos Tijoya.




El domingo, 18 de diciembre, a las once de la mañana, los niños y las niñas de catequesis realizarán una representación del nacimiento de Jesús en la parroquia de Armeñime. Por la tarde, a las seis, talleres infantiles, manualidades, castillos hinchables y visita de papá Noel al barrio de La Postura. Seguidamente, a las ocho de la noche, celebración del día de La Esperanza y Bendición del Belén de la ermita de La Viña y finalmente (20:30h.), canto de  villancicos, a cargo del Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, por la Calle Grande adejera.

¡Adeje vive la Navidad!

Todo el programa de actividades (sujeto a cambios) está disponible en la página web municipal www.adeje.es

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*