La gastronomía y el golf de calidad triunfan en Adeje en la II Mahou Golf Sunset Party by Volvo

El evento, que se desarrolló en el Golf Costa Adeje, se ha convertido en el acontecimiento gastronómico, deportivo y social del verano.

El Golf Costa Adeje, acogió hoy, por segundo año consecutivo, una de las grandes citas del verano: el Mahou Golf Sunset Party by Volvo. Se trata de un exclusivo acontecimiento gastronómico y deportivo de alta calidad. Por la mañana se desarrolló la competición deportiva. Por la tarde, el Evento Mahou Sunset con Experiencias Gastro y Premium Drinks tomó la iniciativa, ante un decorado exclusivo. La fiesta la cerró el líder de Tequila, Alejo Stivel.

Mahou Sunset Party

Con este evento Mahou refuerza su apoyo a la gastronomía que se desarrolla

en Canarias y a los profesionales que la hacen posible, situándolos una vez más en acontecimientos de gran proyección social. Para esta segunda edición, además de ofrecer su amplio catálogo de cervezas a los asistentes,

ha seleccionado a cuatro grandes restaurantes que ofrecieron, justo en el momento de la puesta de sol, una cena con sus propuestas gastronómicas de alta calidad: La Cazuela, El Cambullón, La Refranera y La Mordidita. También se ofrecieron a jugadores y asistentes, de la mano del Marqués de Domecq, el Festival de Carnes de Autor.

Torneo de Golf y concierto de la voz de Tequila

El evento arrancó a primera hora del sábado en el Golf Costa Adeje con uno de los mejores recorridos de Canarias. Allí, 120 jugadores compitieron a lo largo de los 18 hoyos del torneo en la modalidad Stableford individual. Durante la competición los jugadores se divirtieron de lo lindo con las sorpresas organizadas por los patrocinadores.

El broche de oro del II Mahou Golf Sunset Party by Volvo lo puso el concierto exclusivo y único de Alejo Stivel, el cantante y líder del grupo Tequila. En el escenario que Mahou ha montado en la Casa Club de Golf Costa Adeje, Stivel y su banda hizo disfrutar y saltar a los asistentes con la interpretación de los éxitos del legendario grupo.

 

Se el primero en comentar en "La gastronomía y el golf de calidad triunfan en Adeje en la II Mahou Golf Sunset Party by Volvo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*