La Federación Tinerfeña de Fútbol entregará sus trofeos el viernes 2 de junio en Adeje

Trofeos de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Se reconocerán a los mejores equipos de la temporada 15/16.

El Centro Cultural de la Villa de Adeje acogerá la entrega de trofeos correspondientes a la temporada 15/16 el próximo viernes 2 de junio a partir de las 19 horas. Se entregarán 181 galardones a los mejores equipos en las ligas y copas desde categoría preferente hasta prebenjamín, así como a los porteros menos goleados y a los máximos goleadores de cada categoría.

Están convocados todos los clubes senior y de base, de los que 75 serán galardonados. La gala del fútbol tinerfeño contará como cada año con una amplísima representación de las figuras históricas de este deporte en la isla, pues dan nombre a buena parte de las copas y torneos que organiza la institución.

La fiesta del Comité de F8

Por otro lado, el Comité Técnico de Fútbol 8 de la FTF celebrará su entrega anual de trofeos a todos los niños y niñas en las categorías iniciación, prebenjamines y benjamines el domingo 18 de junio a las 11 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín.

La gran fiesta del fútbol base entregará un año más a todos los futbolistas federados de menor edad un trofeo con el que premiará su participación la presente temporada 16/17.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*