La Comunidad de Miraverde y Jugueterías Arvelo colaboran un año más con el Bienestar Social

A través de la iniciativa “Mi abuelo/a solidario” el Ayuntamiento dispone de las cartas de los niños y niñas de las familias más desfavorecidas del municipio.

La Comunidad de Miraverde y la empresa Jugueterías Arvelo se han implicado un año más con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Adeje para la adquisición de juguetes destinados a niños y niñas de familias desfavorecidas del municipio. En este sentido, la Comunidad de Miraverde realizó una serie de actividades a través de las cuales recaudó 1.600 euros que serán destinados íntegramente para comprar los juguetes. Además, Jugueterías Arvelo participa en la iniciativa dejando los productos a precio de coste.

La concejal responsable del Área, Isabel Fernández González, ha expresado su “agradecimiento sincero desde el Área de Bienestar Social a la Comunidad de Miraverde que han dedicado horas de su tiempo, un año más, para recaudar dinero con el objetivo de que ningún niño o niña en estas Navidades se quede sin regalo. Desde el Área también hemos puesto en marcha la iniciativa del abuelo solidario y tenemos ya las cartas de todos los niños y niñas donde han escrito sus peticiones a SS.MM”.

 

Carlos Arvelo, en representación de la Juguetería Arvelo comentó que la empresa por iniciativa propia “dejará los juguetes al precio de costo al Área de Bienestar Social para sacarle el mayor rendimiento al dinero recaudado.

Segundo Marco, Presidente de la Comunidad de Miraverde explicó que “como todos los años, la comunidad pone un proyecto a funcionar a través de las mujeres de la asociación. El año que viene tenemos pensado una iniciativa con la que esperamos poder recaudar aún más fondos”.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*