La Clínica Costa Adeje Dental Center celebró con éxito unas jornadas informativas

Imágenes de Viktor Rivera | Photographer.

Este fin de semana en el CC Gran Sur, la Clínica Costa Adeje Dental Center ha organizado unas jornadas informativas de salud, tanto en salud general como salud dental con diferentes talleres, charlas, talleres infantiles y sorteos con premios.

Este evento que ha tenido mucha aceptación entre el público del Centro Comercial ha contado con la presencia de varios médicos y y odontólogos de diferentes especialidades así como la presencia de la radio Europa FM.

Es de destacar la magnífica labor de los talleres de formación bucodental para niños, donde los pequeños han disfrutado divirtiéndose al mismo tiempo que aprendían la manera correcta del cepillado de los dientes y asimilaban varios conceptos dentales así como la importancia de prevenir y mantener los dientes sanos.

Estos talleres con niños estaban coordinados por la higienista Teresa Angiolette de Costa Adeje Dental Center y el resto de actividades médicas e informativas a cargo de la Dra. Indira Neuman, odontóloga general y odontopediatra de la clínica Costa Adeje Dental Center.

La Directora de Marketing de la Clínica Costa Adeje Dental Center, la Srta Ana Sanchez, nos comenta que estas jornadas han sido de gran aceptación y que surgieron como respuesta a la necesidad de divulgar varios conceptos de salud que a pesar de ser sencillos, no forman parte de nuestro día a día, principalmente los referentes a Salud Dental, donde predominan ideas erróneas, falsas creencias sobre los principios básicos de la Salud Dental.

Por ello, no nos queda más que felicitar a Costa Adeje Dental Center por su compromiso social para con la sociedad de Tenerife Sur y por Humanizar algo tan básico e importante como la Salud Dental.

Imágenes de Viktor Rivera | Photographer.

 

Se el primero en comentar en "La Clínica Costa Adeje Dental Center celebró con éxito unas jornadas informativas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*