La Adeje Cup reunirá a los mejores jugadores del mundo de Footgolf este fin de semana

Los mejores jugadores de FootGolf del Mundo tienen una cita este fin de semana en Golf Costa Adeje, donde se disputarán la Adeje Cup, con 500 puntos para el ranking del World Tour y que será decisivo de cara al Mundial de Japón de 2020.

Se trata de la segunda edición, con una participación de 150 jugadores y jugadoras de primer nivel, que participarán en este torneo, junto a cuarenta canarios. Entre los jugadores que estarán sobre el verde de Los Lagos, se encuentran Matías Perrone, jugador argentino y actual campeón del Mundial de Marrakech; el británico Benjamin Clarke, campeón del World Tour 2018 y número uno del ranking de 2019, los canarios Carlos Romero, Cherre Bello y Fran Niño, este último actual campeón de la Liga Canaria Bio-Spa y la número uno del Mundo, la también británica Sophie Brown.

La rueda de prensa tuvo lugar este jueves, en Hard Rock Hotel Tenerife, donde el responsable de Marketing, Bruno Bedda, dio la bienvenida a todos los participantes, acompañado de los concejales del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso y Maikel Álvarez, además de los miembros de la organización, Cherre Bello y Zeben Díaz.

Cabe recordar que el campeón de la edición de 2018 fue el propio Maikel Álvarez, que este año no podrá participar debido a una grave lesión en su rodilla izquierda, aunque como concejal del Ayuntamiento de Adeje, manifestó que “es para mí un honor estar en esta rueda de prensa como concejal de mi municipio, aunque echo de menos salir a jugar con todos estos grandes jugadores y jugadoras”. Por su parte, Adolfo Alonso, como concejal de deportes y turismo, destacó “la importancia de este tipo de pruebas, ya que trae a 150 participantes, que vienen acompañados de familiares y amigos, lo que significa otro impulso turístico a Adeje, debido a la gran repercusión que tendrá este torneo en Europa y resto del Mundo”.

El torneo comenzará este viernes con la ronda de entrenamientos y la presentación en Hard Rock Hotel Tenerife, con un espectáculo hasta ahora inédito en el FootGolf. Las rondas oficiales comenzarán desde el sábado a las ocho con una primera salida y a las once y media con la segunda, dejando para las cuatro de la tarde la competición oficial de parejas, donde se decidirá al campeón en esta modalidad, además de la pareja campeona para el Campeonato de España. El domingo, la segunda ronda comenzará desde las ocho de la mañana y finalizará en torno a las cuatro de la tarde.

Hasta quince nacionalidades se darán cita en Los Lagos, de Golf Costa Adeje, optando a premios que suman un total de 7.000 euros y donde todos los jugadores depositan toda su esperanza en ser ganadores y, como no, sumar el mayor número de puntos que de posibilidades de participar en el Mundial de Japón 2020 con la selección de su país.

 

1 Commentario en "La Adeje Cup reunirá a los mejores jugadores del mundo de Footgolf este fin de semana"

  1. My family members every time say that I am wasting my time here at net, however I know I am getting experience daily by reading thes nice articles.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*