Kellys Vs. Quellys ; Camareras de pisos del Royal Hideaway Corales Adeje del lado de las Kellys

Las Camareras de piso del hotel Royal Hideaway Corales en Adeje, desean comunicar abiertamente que están totalmente en contra de las manifestaciones que SB y la nueva asociación de Camareras de Pisos “Quellys”, están llevando a cabo en el establecimiento hotelero “sin contar con su apoyo ni haber hablado con ellas”.

Es por esta situación que las Kellys han emitido el siguiente comunicado:

Del mismo modo, una camarera de pisos en apoyo al colectivo Kellys ha decidido “alzar la voz” a través del siguiente manifiesto:

Quellys a precio de Quellys

Soy camarera de pisos y ante tanta mentira y abuso deseo poner mi grito en el cielo.

A este mes de Agosto, mes de trabajo duro para las kellys , no sólo por el calor de las islas, sino por la lucha que llevamos a cuestas para que se resuelvan y se valoren los problemas del colectivo, se le suma la intromisión y protagonismo, no sólo del Sindicalista que mantiene en jaque a los trabajadores  , el cual tiene más del treinta por ciento de los comités desatendidos por divisiones internas del mismo sindicato, sino que ahora se dedican a hacer manifestaciones en las puertas de los hoteles y a hablar en nombre de las Kellys con su Asociación registrada la semana pasada.(Asociación de camareras de pisos de Canarias)

Recordar que el día 20 de Agosto del pasado año, la antigua presidenta de Kellys Unión Tenerife (Angelina Martín Padrón) destruyó esa misma Asociación,  sin tener en cuenta las mujeres que necesitaban de la misma y atendiendo prioritariamente a sus intereses.

Acudiendo el 25 ante los medios sin decir lo que sucedía.

Esta Asociación fue dada de alta nuevamente por Mónica García, (actual presidenta de Kellys Unión Tenerife) a los pocos días  la cual por este mismo acto ha padecido los problemas laborales y persecutorios en su ámbito laboral.

Recalcar que en el registro de esta misma Asociación aparece inscrita y ante la imposibilidad de albergar el nombre de Kellys como: (Asociación de Camareras de Pisos de Canarias) (LAS QUELLYS), lo cual es indignante porque lo que importa es llevar el nombre.

Parece que se trabaja por protagonismo y fama, y no logramos entender en este colectivo como se manifiestan con testimonios contradecidos por las mismas camareras de pisos de los supuestos hoteles afectados y dejando ver en sus fotos con banderas escondidas a sus espaldas, del sindicato del cual forman parte.

Y lo que ya no entendemos, es como está señora destruyó en su día una asociación para crear otra y que ahora tenga la cara de hablar en nombre de las Kellys.

Tenerife está bien representada por Mónica  que ha puesto su cara por todas y que a pesar de estar pagándolo caro, sigue luchando por nosotras y nos espera el día 25 de Agosto en la plaza del centro cultural de Los Cristianos a las 17:00.

 

1 Commentario en "Kellys Vs. Quellys ; Camareras de pisos del Royal Hideaway Corales Adeje del lado de las Kellys"

  1. Lourdes '' springs hotels '' | agosto 20, 2019 at 9:43 pm | Responder

    Totalmente en desacuerdo con la supuesta presidenta equilibrada de la supuesta plataforma de Kelly’s, ya que hace años que está asociación está de baja

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*