José Delgado Cuevas, nuevo Presidente de la Gestora del PP en Adeje

Gestora PP de Adeje.

El nuevo cargo orgánico del PP sureño es profesional del derecho y muy relacionado con la vida social de esa importante localidad del sur de Tenerife.

El Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez se congratula del cambio de ciclo con nuevas personas que traerán consigo nuevas ideas para ese municipio. El mandatario insular agradeció asimismo el trabajo de Andrés Montiel quién culmina su responsabilidad como presidente local del PP.

Este pasado fin de semana se ha procedido a la renovación orgánica del PP de Adeje y renovación de su comité local. El primer paso ha sido la designación de José Delgado Cuevas como nuevo presidente de la gestora de los populares en este municipio sureño.

La nueva gestora se pondrá a trabajar de inmediato con la vista puesta en el futuro programa electoral municipal de cara a los comicios del próximo año con la recogida de las propuestas de colectivos, sociales, culturales, económicos y empresariales de esa localidad.

Asimismo, José Delgado ha señalado que su principal reto de trabajo será la de reorganizar el comité local sobre todo por la cantidad de nuevas afiliaciones y de personas interesadas en el nuevo proyecto que generará el PP en Adeje.

El nuevo cago orgánico local, indicó que “viene con humildad para  desarrollar nuevas ideas con la premisa de trabajar en equipo para impulsar la vida económica y social de un municipio clave para la isla de Tenerife”.

Adeje, “es un municipio motor de la isla en lo económico pero no puede perder de vista ciertas políticas derivadas de la igualdad, la integración y en definitiva de un reparto más equitativo de su riqueza”, “señaló”.

Por su parte, el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez dio la bienvenida al nuevo responsable del PP en la localidad y le marcó como reto principal  escuchar a la gente.

“Estar atento a las necesidades y saber escuchar a nuestros vecinos fortalecerán nuestras propuestas que como responsables públicos debemos tener en cuenta para ejecutar en nuevas políticas que redunden en el interés general”, “observó”.

La nueva gestora del PP de Adeje, agradeció asimismo el trabajo desarrollado por sus antecesores de la mano del presidente saliente, Andrés Montiel.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. jetsmarter routes reviews

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*