Un hombre intentó quitarse la vida en un hotel en Adeje

La Policía Nacional localizó e impidió el fallecimiento del hombre denunciado como desaparecido.

La mujer puso en conocimiento la desaparición de su marido, cuyas circunstancias la hacían de alto riesgo.

El desaparecido fue localizado horas después en un hotel de la zona sur, tras haber ingerido una gran cantidad de ansiolíticos.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional impidió el fallecimiento en la localidad de Adeje de un hombre que había ingerido una gran cantidad de ansiolíticos. Las inmediatas diligencias practicadas para localizarlo, tras ser comunicada su desaparición, condujeron a su hallazgo en un hotel de la localidad en estado de inconsciencia, aplicándosele primeros auxilios por parte de los policías nacionales hasta la llegada de los servicios sanitarios.

La Policía Nacional ha contribuido a impedir el óbito de un hombre en la localidad de Adeje. La investigación de los agentes se inició tras entrevistarse con su mujer y tener conocimiento de la desaparición de su marido. A tenor de las circunstancias que rodeaban la misma, esta fue valorada de alto riesgo, iniciándose inmediatamente todas las diligencias de investigación que condujeron a la localización del desaparecido en un hotel de la zona sur de la isla de Tenerife.

Una vez que los policías nacionales se encontraron en el lugar, ante la posibilidad de un grave riesgo para la vida o integridad física del desaparecido, accedieron a la habitación del hotel en la que el hombre se alojaba. Lo hallaron en el interior, inconsciente, con evidencias de haber ingerido una gran cantidad de ansiolíticos.

Inmediatamente los agentes comenzaron a realizar los primeros auxilios a esta persona, solicitando con urgencia la presencia de los servicios sanitarios, quienes, una vez personados en el lugar,  trasladaron al hombre al centro hospitalario para su asistencia.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Un hombre intentó quitarse la vida en un hotel en Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*