Hard Rock Hotel Tenerife presenta junto a sus partners las rutas “Change the Way”

Rutas “Change the Way” de Hard Rock Hotel.

Junto con Jeep, Europcar, GoPro y Red Bull han presentado una nueva manera de descubrir Tenerife a bordo de un Jeep Wrangler.

Jeep se convierte en el coche oficial del hotel entregando una flota de 47 coches de diferentes modelos.

Hard Rock Hotel Tenerife, Jeep, Europcar, GoPro y Red Bull se unen para el lanzamiento exclusivo de las rutas “Change The Way”, una experiencia única que nos desvela diferentes puntos de la isla al volante de un Jeep Wrangler; un reto apasionante donde la adrenalina fluye por todo el cuerpo.

Tras la exitosa colaboración con Hard Rock Hotel Ibiza, Jeep repite experiencia esta vez en Hard Rock Hotel Tenerife, convirtiéndose en el coche oficial del hotel tinerfeño. Gracias a este acuerdo, Jeep y Europcar ponen a disposición del hotel una flota de 40 Jeep Wrangler, 5 Grand Cherokee y 2 Fiat Talento. Al acto asistieron por parte de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, Director General; Javier Marijuán, Brand Manager de Jeep; Tobías Zisik, Director Comercial y de Marketing de Europcar que junto a Nuria Mirosa, Media & Communications Manager de KpSport, distribuidor oficial de GoPro en España, dieron el pistoletazo de salida a las nuevas rutas “Change The Way”.

 

Abel Matutes Prats, Director General de Palladium Hotel Group, ha comentado que “con estas nuevas rutas ofrecemos una manera de conocer Tenerife como nunca antes se había hecho, uniendo el estilo aventurero de Jeep al espíritu rockero de Hard Rock Hotel Tenerife, concluyendo en un producto único.”

Por su parte Javier Marijuán, Brand Manager de Jeep, asegura que “la colaboración entre Hard Rock Hotel y Jeep servirá para beneficiar a ambas marcas, ya que comparten muchos de los valores que las definen, al tiempo que se abre un amplio campo de nuevas posibilidades de colaboración, especialmente en un momento dulce para Jeep”. Y es que la marca de todoterrenos se encuentra en plena expansión, siendo una de las firmas automovilísticas de mayor crecimiento en el panorama global, con ambiciosos objetivos que apuntan a llegar a comercializar dos millones de vehículos en el ejercicio 2018. Un momento dulce que también se traduce en el mercado español, donde con la inminente llegada este 2017 del nuevo Compass, Jeep espera comercializar 9.000 unidades.




Así mismo Tobías Zisik, Director Comercial y de Marketing de Europcar, añade que “Tenerife supone una de las plazas más importantes en una estrategia basada en la capilaridad de nuestras oficinas y la apuesta por iniciativas pioneras que generen experiencias inolvidables para el cliente, será siempre una prioridad para nosotros”.

La marca más aventurera se ha unido al espíritu más rockero de Hard Rock Hotel Tenerife para crear las rutas “Change The Way” con las que descubrir una isla diferente, disfrutando de las mejores vistas del océano, de los bosques de laurisilva hasta El Teide y su entorno volcánico. Tenerife ofrece, dentro de un mismo territorio, una diversificación de naturaleza única que gracias a estas nuevas rutas podemos disfrutar a bordo de un Jeep Wrangler, conduciendo por encima de las nubes disfrutando de la verdadera esencia de la isla.

Las diferentes rutas disponibles cuentan con varias etapas, un reto apasionante que nos lleva a recorrer la isla por carretera y pistas de arena que nos permiten disfrutar de unas vistas infinitas en un Tenerife diferente que solo se puede descubrir a través de las rutas “Change The Way”. Se trata una de las pocas alternativas que ofrece disfrutar de Tenerife y vivir la isla como realmente se merece, una aventura épica al volante de toda la potencia y la libertad que ofrece la conducción del Jeep Wrangler.

A través de la página web de Hard Rock Hotel Tenerife y gracias a su partner de alquiler de coches, Europcar, los huéspedes del hotel y conductores de la experiencia podrán reservar su Jeep Wrangler en un solo click. A la entrega del coche se les facilita un kit de bienvenida de las rutas “Change The Way” que incluye una camiseta, una gorra, una nevera y un dossier explicativo con las rutas disponibles y mapas para hacer los itinerarios con libertad y a ritmo de cada uno. El dossier incluye recomendaciones de lugares de parada obligatoria y restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía local a lo largo de cada una de las rutas, además el GPS del coche también incluye los recorridos establecidos. Además con la reserva de tres noches en el Hard Rock Hotel Tenerife los huéspedes podrán disfrutar de una de las rutas Change The Way totalmente gratis. La colaboración de GoPro en este proyecto hace las rutas todavía más especiales ya que los usuarios pueden grabar la experiencia y quedarse con el vídeo para compartir y revivir la aventura con sus amigos. Durante esta aventura, Red Bull dará alas a los visitantes para mantener alto su nivel de energía y concentración, y poder disfrutar así de Tenerife de una manera más intensa.

Palladium Hotel Group se posiciona a la vanguardia de la innovación hotelera gracias a programas experienciales y novedosos como son las rutas “Change The Way” en Hard Rock Hotel Tenerife. El grupo hotelero sigue desarrollando proyectos para que los visitantes de sus hoteles vivan experiencias únicas.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*