Este año, en Adeje, el recibimiento de SS.MM los Reyes Magos será virtual

El consistorio ofrece una puesta en escena que se podrá seguir en el perfil de Facebook del Ayuntamiento, Canal 4, Canal 10 y Mírame TV.

Sus Majestades los Reyes Magos, conscientes de la situación epidemiológica, se suman a las iniciativas virtuales. Este año, el recibimiento de  Melchor, Gaspar y Baltasar será virtual y podrá seguirse a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, Radio Sur Adeje, Canal 4, Canal 10 y Mírame TV.

“Hemos decidido realizar este espectáculo de manera online y a través de las televisiones, precisamente para dar cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Canarias, la cual ha ampliado las medidas restrictivas hasta el próximo 10 de enero de 2021”, aclaró la concejal de Cultura, María Clavijo Maza.

El próximo 5 de enero podremos seguir la historia de la estrella perdida. El carbonero, a quien no le gusta la Navidad y no quiere que las personas reciban los obsequios que traen los Reyes Magos desde el lejano Oriente, ha robado la estrella que los lleva a Belén, por lo que sus majestades se encuentran perdidos.

La odisea de Melchor, Gaspar y Baltasar los llevará por diversos puntos de Adeje, donde irán recabando pistas para encontrar la estrella. Si lo logran, podrán acceder a la llave mágica que abre todas las casas para poder dejar un presente a todas las personas.

La emisión de esta puesta en escena será el día 5 de enero. Canal 4 lo emitirá a las 19:00 horas, Canal 10 a las 21:00 horas, Mírame TV a las 20:30 horas y las redes sociales del Ayuntamiento a las 19:00 horas. De esta manera, se podrá disfrutar del espectáculo en diferentes horarios. El vídeo del recibimiento y la estrella perdida permanecerá en las redes sociales del ayuntamiento para su posterior visualización.