El Encuentro de Villancicos de Callao Salvaje cumple diez años repartiendo alegrías

Placa de reconocimiento a Ken y Caroline Cumming.

El evento busca unir lazos entre las diferentes nacionalidades que residen en esta zona de Adeje.

El concierto de villancicos en Callao Salvaje se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre a las siete de la tarde.  Esta edición es una muy especial, ya que se cumplen diez años de la realización de este evento, cuyo fin es unir lazos entre las diferentes nacionalidades que residen en esta zona del municipio. El concierto será apto para todo público y se invita a la ciudadanía a que participe en este evento en el que se contará con la participación del grupo musical “Roque al Sur”, entre otras actividades. Al final de la noche habrá una degustación de pastas navideñas.

A lo largo del concierto,  que organiza el Ayuntamiento adejero, a través de la concejalía de Convivencia, cuya responsabilidad es de Zebenzui Chinea Linares,  conjuntamente con la Community Church procederá a la recogida de juguetes y alimentos no perecederos que serán donados al Banco Municipal de Alimentos para su reparto entre las familias que así lo necesiten.

Por este motivo, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, en compañía de la concejal de Callao Salvaje, Amada Trujillo Bencomo,  entregó una placa de reconocimiento a Ken y Caroline Cumming, representantes de la Community Church.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga afirmó que “estamos agradecidos por el trabajo, el interés y la colaboración que han prestado, de manera desinteresada, en beneficio de la convivencia en el municipio. Creo que este es el camino a seguir, que la ciudadanía realice acciones que nos ayuden y empujen a mejorar y a construir una mejor sociedad donde el respeto, la solidaridad, la ayuda y sobre todo el apoyo entre personas sea la piedra angular del avance social”.

Ken and Caroline  Cumming han destacado que “la iniciativa del concierto nace hace diez años como símbolo dela convivencia e intercambio cultural que tenemos en Callao Salvaje, desde la primera edición hasta la que celebraremos en breve,  hemos ido sumando y creciendo gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento y de los vecinos y vecinas de Callao”.

El concierto de Villancicos de Calalo Salvaje iniciará a las siete de la tarde del próximo día 23 de diciembre. A lo largo del mismo se interpretarán canciones navideñas en diferentes idiomas, actuaciones variadas y convivencia.

 

1 Commentario en "El Encuentro de Villancicos de Callao Salvaje cumple diez años repartiendo alegrías"

  1. Schwab Clever Portfolios invests in Schwab
    ETFs.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*