Dreamplace Hotels implanta una innovadora solución tecnológica para la gestión de clientes y ventas

Hotel Gran Tacande en Costa Adeje.

En colaboración con la consultora Stratesys, la cadena hotelera canaria ha apostado por la plataforma SAP Cloud For Customer para transformar su CRM.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, la cadena hotelera canaria DreamPlace Hotels ha transformado su CRM con la implantación de la solución tecnológica SAP Cloud For Customer. La adopción de esta plataforma servirá de apoyo a todas las áreas de relación con los usuarios y supone también una clara apuesta por la eficiencia en la división de Ventas.

La ejecución del proyecto, que se ha llevado a cabo en colaboración con la consultora Stratesys, destaca por el carácter innovador de la implementación, desarrollada en base a un modelo flexible y evolutivo. Este modelo partía del diseño de prototipos de trabajo, a partir de los cuales se han realizado los ajustes necesarios para que se adapte la herramienta a los requerimientos específicos del negocio y a la usabilidad necesaria en los distintos ámbitos operativos.

La implantación de SAP Cloud For Customer ha permitido a DreamPlace Hotels garantizar el acceso a toda la información en tiempo real, así como incrementar la eficiencia de los distintos procesos derivados de su actividad. Una óptima adaptación de los servicios prestados a cada cliente, una mejor identificación y resolución de incidencias, la disponibilidad de un mayor número de indicadores de satisfacción y la posibilidad de realizar análisis predictivos para procurar una mejora continua en el servicio, son algunos de los primeros resultados.

Para DreamPlace Hotels “la implantación de la solución SAP Cloud for Customer es solo la punta de lanza de un plan de modernización impulsado por la cadena, en el que la solución SAP Hybris Marketing Cloud se plantea como próximo reto”.

Por su parte, Rafa San Román, socio-director de Stratesys, ha destacado que “los buenos resultados de este proyecto confirman la capacidad de adaptación que tiene esta herramienta cloud para la industria hotelera, que precisa de información de calidad y permanentemente actualizada”.

Acerca de DreamPlace Hotels

Con una arquitectura de marca renovada Dreamplace es una empresa canaria que apuesta por la innovación y el talento como palancas principales de crecimiento y excelencia. Actualmente cuenta con cuatro hoteles en el archipiélago canario: tres en Tenerife y uno en Lanzarote. Los hoteles, que poseen numerosas certificaciones y premios, superan el medio millar de empleados y han sido reformados en los últimos 5 años. A pesar de que sus hoteles tienen posicionamientos distintos focalizados en nichos de mercado específicos todos coinciden en mantener los valores fundamentales que caracterizan a la cadena: personal entregado y servicios de primera clase.

Acerca de Stratesys

Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 250 clientes y un equipo de 800 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 20 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta sobrepasar los 44 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Situada en la segunda posición del ranking SAP de Partners en España, la calidad e innovación demostradas por Stratesys han sido galardonadas en los “SAP EMEA Partner Excellence Award” de 2014 y 2016, y con un total de 12 distinciones en los ‘SAP Quality Awards Iberia’ de los últimos cinco años.

 

Se el primero en comentar en "Dreamplace Hotels implanta una innovadora solución tecnológica para la gestión de clientes y ventas"

Deja tu comentario