Disputada en Adeje, la segunda jornada del Campeonato Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas

Segunda jornada del Campeonato Europeo de Baloncesto en silla de ruedas.

El balón ya bota en los pabellones de Las Torres y El Galeón  en Adeje.

Hoy comenzó a las 13:15 horas un interesante Holanda-Polonia, dos selecciones que llegaban al torneo masculino muy igualadas, en el tercer cuarto los polacos lograron adelantarse  en el marcador y vencer por un justo 58-61. A continuación un vistoso Holanda-Francia de la competición femenina en el que las holandesas llegan a Tenerife como favoritas para adjudicarse el entorchado europeo y que finalizó a favor de las primeras 59-30. El tercer partido disputado en Las Torres entre las selecciones de Gran Bretaña y Alemania en las que las británicas partían favoritas ante una joven y renovada selección germana legó al final del último y definitivo cuarto con un apretado y sorprendente 43-45. Ya llegada la noche dio comienzo un partido que era una incógnita entre una Italia con jugadoras muy jóvenes y Francia un equipo que va a más, el partido acabó con un emocionante 59-57.

Pabellón El Galeón

El Pabellón del Galeón se estrenó enfrentando a la potente Gran Bretaña actual campeona de Europa y Suecia, finalizó con un claro 79-56 a favor de los británicos. Posteriormente Alemania y Lituania se estrenaban en el torneo con un partido en el que los primeros partían como favoritos y acabó con un contundente 63-41 en el electrónico. Cerró El Galeón con un enfrentamiento entre turcos e israelitas, la poderosa Turquía acabó el partido como era de esperar con un rotundo 90-37.

Mañana a las 10 de la mañana en Pabellón Las Torres un espectacular Alemania-España femenino iniciará la tercera jornada del campeonato.

 

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat Rooms
  2. lint trap cleaner
  3. Messi

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*