Detiene a un joven con drogas para la venta en un evento musical en Adeje

El joven fue sorprendido con 5 bolsitas de MDMA, 4 pastillas de éxtasis y 4 dosis de cocaína dispuestas, supuestamente, para la venta.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de Adeje. El joven fue sorprendido por los agentes  en posesión de diferentes sustancias estupefacientes destinadas, supuestamente, a su venta. Los hechos se produjeron durante la celebración de un festival musical que tuvo lugar en la localidad y que congregó a un gran número de personas.

Los policías nacionales, en el ejercicio de sus funciones de prevención, identificaron a un joven que se encontraba en la zona exterior del recinto donde se iba a desarrollar un evento musical.  En el control superficial de sus efectos personales hallaron diferentes tipos de sustancias estupefacientes; cinco bolsitas que contenían MDMA, con un peso de 2,5 gramos, cuatro pastillas de éxtasis y 2 gramos de cocaína, presentados en cuatro dosis.

Por la disposición de la droga, la diferente naturaleza de las sustancias y el lugar donde se desarrolló la actuación policial, los policías nacionales procedieron a la detención del joven, al entender que las sustancias podrían estar destinadas al tráfico a pequeña escala o menudeo de drogas.

La actuación policial se produjo en el marco del dispositivo de seguridad establecido por la Policía Nacional para garantizar la pacífica convivencia y la seguridad, con ocasión de la celebración de un festival musical que tuvo lugar a lo largo del pasado fin de semana en la localidad de Adeje.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

1 Commentario en "Detiene a un joven con drogas para la venta en un evento musical en Adeje"

  1. Servicios Calidad | agosto 20, 2019 at 7:48 pm | Responder

    Arona y Adeje deben intensificar controles a TAXISTAS por drogas y alcohol.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*