Un detenido en Adeje por facilitar estupefacientes a menores en un club cannábico

Los policías nacionales fueron requeridos por un ciudadano que vio entrar a varios menores en el club, sin ser socios del mismo.

A través de las manifestaciones espontáneas de uno de los jóvenes, identificaron a la persona que, presuntamente, les habría facilitado las sustancias, procediendo a su detención.

Los policías nacionales intervinieron en el local 400 gramos de marihuana, 42 gramos de hachis, 1 gramo de MDMA y 225 euros en moneda fraccionada.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en un club cannábico de la localidad de Adeje. Esta persona, presuntamente, habría facilitado sustancias estupefacientes a menores, que no formaban parte del citado club, tras permitirles el acceso.

Los hechos se produjeron recientemente en la localidad de Adeje. Un ciudadano vio como cinco menores de edad accedían al interior de un club cannábico, por lo que requirió la presencia policial.

Los policías nacionales que se desplazaron para comprobar los hechos, se entrevistaron con un hombre en el club, responsable en ese momento del mismo.

Después de informarle de los hechos que motivaban su presencia, los agentes, con su consentimiento, accedieron al interior del local.

Una vez dentro, hallaron a los cinco menores. A uno de ellos, durante su identificación y control superficial de efectos personales, le fue intervenido un trozo de hachis, que entregó voluntariamente a los agentes.

A través de las manifestaciones realizadas por el menor, los policías nacionales tuvieron conocimiento de que la sustancia estupefaciente había sido adquirida en el club cannábico, presuntamente a través del hombre que atendió en un primer momento a los agentes.

Tras realizar las actuaciones necesarias para garantizar la indemnidad de los menores, entregándolos a sus responsables legales, los policías nacionales procedieron a la detención del responsable de esta persona, trasladándolo, junto a las sustancias estupefacientes y el dinero intervenido, a las dependencias policiales.

Los hechos, a través del atestado tramitado al efecto, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional del Sur de Tenerife.

 

4 Commentarios en "Un detenido en Adeje por facilitar estupefacientes a menores en un club cannábico"

  1. I was recommended this web site by means of my cousin. I’m now not positive whether or not this publish is written by him as no one else realize
    such certain approximately my problem. You’re wonderful!

    Thanks!

  2. Awesome issues here. I’m very happy to look your article.
    Thank you so much and I’m having a look forward to touch you.
    Will you please drop me a mail? adreamoftrains website hosting

  3. Definitely imagine that which you said.
    Your favourite reason seemed to be on the net the simplest factor
    to take into accout of. I say to you, I certainly get irked even as
    folks consider worries that they plainly don’t realize about.
    You managed to hit the nail upon the highest and outlined out the whole thing with no need side effect , people can take a signal.
    Will probably be again to get more. Thanks cheap flights 32hvAj4

  4. Hi there, I wish for to subscribe for this weblog to get
    hottest updates, therefore where can i do it please help out.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*