Detenidas en Adeje 3 personas por hurtos en más de 10 tiendas de un Centro Comercial

Tras el control del vehículo que utilizaban, les fueron intervenidas prendas de ropa y complementos que procedían de más de 10 tiendas del centro comercial.

Inicialmente, a la espera de la denuncia de todos los afectados, se estima en 2550 euros el valor total de las prendas de ropa y complementos sustraídos.

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 25 y 30 años, ambas con antecedentes policiales, y a un hombre de 45 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un centro comercial de la localidad de Adeje.

Los servicios de vigilancia privada sorprendieron a tres personas con ropa, supuestamente sustraída, de diferentes tiendas del centro comercial, cuando pretendían abandonar la superficie a bordo de su vehículo que se encontraba allí estacionado.

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar, después de ser requeridos, procedieron a la identificación de estas personas. A renglón seguido, realizaron un control superficial de los efectos que portaban e inspeccionaron el vehículo en el que se desplazaban, que se encontraba aparcado junto a ellos.

Como fruto de las pesquisas llevadas a cabo, los policías nacionales hallaron multitud de prendas de ropa y complementos en bolsas en el interior del vehículo. A tenor de las etiquetas que identificaban la procedencia y precio de venta al público de los efectos, los policías nacionales estimaron inicialmente que podrían haber sido afectadas por el hecho más de 10 tiendas del centro comercial, valorando en un total de 2550 euros las prendas de ropa y complementos supuestamente sustraídos.

Ante el hallazgo de los efectos citados, la falta de explicaciones racionales de estas personas sobre su tenencia y la ausencia de tickets que justificaran su compra, los policías nacionales procedieron a su detención y traslado, en unión de los efectos intervenidos, a dependencias policiales donde, según se formulara denuncia por parte de las empresas afectadas, se iría haciendo entrega de los mismos a sus propietarios.

Los detenidos, junto al atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones  han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenidas en Adeje 3 personas por hurtos en más de 10 tiendas de un Centro Comercial"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*