Descubrimos las experiencias favoritas de los usuarios de TripAdvisor en Playa de las Américas

Siam Park.

Los viajeros que escogen Playa de las Américas como destino turístico para visitar vuelven a coincidir en sus preferencias con los últimos datos que TripAdvisor ha publicado. El Informe de Tendencias 2018 en Tours y Atracciones de TripAdvisor revela que los lugares emblemáticos continúan siendo los más populares, y que los viajeros expanden sus horizontes ampliando sus experiencias con visitas que engloban naturaleza, deportes de agua como el submarinismo, y gastronomía.

Con respecto a los datos de 2016, las reservas de experiencias que más han aumentado su demanda son el tour gastronómico por Tenerife, con un 314% de aumento; y la entrada a Loro Parque con transfer, que ha registrado un incremento del 226%.

A continuación, mostramos las experiencias de TripAdvisor más reservadas en Playa de las Américas*:

  1. Espectáculo medieval y cena en el Castillo San Miguel con traslado

Pasa una noche lejos de los bulliciosos bares de playa de Tenerife y disfruta de un espectáculo de cena medieval en el Castillo San Miguel en una velada para no olvidar. Combina historia, buena gastronomía y entretenimiento asegurado. Deléitate con un banquete de estilo medieval con vino, admira la emocionante pelea de caballeros y maravíllate con los cantantes de «The Drifters Show».

  1. Entrada a Loro Paque y Siam Park con transfer

Combina dos atracciones familiares de las Islas Canarias en una sola entrada a Loro Parque y Siam Park en Tenerife. Conoce de cerca desde osos hormigueros hasta medusas, así como gigantescas orcas en un zoológico calificado como el mejor en Europa por TripAdvisor. Asiste a exhibiciones que se extienden desde los trópicos hasta la Antártida nevada, y ábrete camino a través de un parque acuático de temática siamesa, con piscinas idílicas rodeadas de palmeras y zonas especiales para niños.

  1. Tour gastronómico por Tenerife

Visita una de las islas Canarias más grandes de España, Tenerife, y familiarízate con su gastronomía en este tour de 8 horas. En la localidad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás dedicar un tiempo a degustar vinos y quesos locales en dos bodegas populares antes de relajarte con una cena acompañada del mejor vino. Después visitarás al pueblo pesquero de Candelaria para conocer sus antecedentes religiosos.

  1. Tour de día completo por los paisajes de Tenerife

Maravíllate con paisajes dignos de las más bellas postales de Tenerife con un itinerario de un día completo que te lleva de costa a costa. Admira maravillas naturales como Los Gigantes y el Teide; compra artesanías en La Orotava y visita la histórica ciudad de Candelaria.

  1. Descubra el submarinismo, Playa de las Américas

Sumérgete y descubre el maravilloso mundo submarino en la costa de Tenerife. En aguas cristalinas, verás la abundante vida marina y las impresionantes formaciones de roca volcánica que rodean la isla. Con un cupo máximo de dos buceadores por instructor, estarás seguro en todo momento durante tu primera experiencia submarina. La primera inmersión es a una profundidad máxima de 6 metros y siempre que se completen correctamente algunas habilidades elementales, las siguientes inmersiones podrán ser a una profundidad de 12 metros.

*Metodología: Lista basada en las reservas de experiencias de los viajeros realizadas en TripAdvisor desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31de diciembre de 2017.

 

Se el primero en comentar en "Descubrimos las experiencias favoritas de los usuarios de TripAdvisor en Playa de las Américas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*