Concluye con éxito el Rallye de Adeje

“El Villa de Adeje 2020 será un rallye distinto” Rutómetro, lista y formato, puntos en los que se trabaja.

Concluido el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) es momento de hacer balance con Poli Delgado, responsable del Comité Organizador, “estamos satisfechos y esa satisfacción es la que nos empuja a pensar en la edición del año que viene sin casi cerrar aún ésta” dijo una vez concluida la entrega de trofeos.

“El Rallye ha sido un éxito” continúo “y ese éxito se deben al gran trabajo que ha hecho toda la gente que de una u otra manera ha trabajado en sacarlo adelante, a los equipos participantes que lo han dado todo en la carretera, a los espectadores, a los medios de comunicación y, por supuesto, a empresas patrocinadoras y colaboradoras; sin olvidarme de las entidades públicas. Todos hemos sumado a éste éxito y debo de agradecerlo”.

”Quiero tener una mención especial”, interpeló el organizador tinerfeño, “para el Ayuntamiento de Adeje. Este año hemos visto todos su total y máxima implicación al acelerar las obras del nuevo espacio multifuncional que hemos estrenado para tener el mejor “parque de asistencia” que nunca hemos tenido y que cumple con las expectativas de una prueba europea. Es un orgullo para los que vimos aquí y para el automovilismo no sólo insular sino canario que este Ayuntamiento entienda que significa nuestro deporte”.

NOVEDADES

Interrogado sobe el futuro dijo “antes de arrancar ya pensábamos en la la 2020. Será un año importante porque será un rallye distinto. Habrán cambios en el recorrido sobre los que ya trabajamos. Nos quedaremos con lo mejor y aportaremos novedades en un rutómetro que combinará los ingredientes necesarios para tener un gran Rallye. También hemos comenzado ya los contactos para que la lista de inscritos esté entorno a 70 equipos. Exploramos todas las posibilidades, desde las “monomarcas” y “becas” de ámbito nacional hasta aspirar a puntuar en el Súper-Campeonato”.

Para concluir, habló del calendario “dependemos del Islas Canarias. Seguiremos unidos a él pero debemos ver todas las opciones. No debemos coincidir con otros eventos como la Transvulcania o la F1 en Montmeló porque nos afectan a nivel organizativo y mediático. Está todo encima de la mesa, desde pasar a ir antes o a un formato sábado y domingo. Debemos seguir creciendo y estas decisiones estratégicas nos tendrán ocupados los próximos meses. Debemos decidir lo mejor para el rallye”.

 

Se el primero en comentar en "Concluye con éxito el Rallye de Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*