El colectivo de Mayores de Adeje disfruta del verano

El programa de actividades está diseñado para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores activas.

La concejalía de Mayores de Adeje, que en esta nueva legislatura es responsabilidad de José López Delgado, está disfrutando de un programa de actividades para el conjunto de personas mayores activos que consiste en la realización de ejercicios a través de un programa de gimnasia especializada en el mantenimiento y la mejora de la calidad de vida. Este programa se llevará a cabo los días lunes y miércoles de cada semana de diez a once de la mañana durante todo el verano.

Otra de las actividades que también realiza dicho colectivo es la visita a la playa, quienes trasladan su sesión de ejercicio matutina hasta la orilla del mar los días martes y jueves de diez de la mañana a doce del mediodía. Tras una hora de ejercicio, disfrutan de un rato de ocio al aire libre en el que se incluyen paseos por la arena, juegos y descanso.

Con estas actividades ha resaltado el concejal responsable “queremos contribuir a mejorar  la calidad de vida de las personas mayores del municipio, quienes  además demandan, con buen criterio, actividades que les permitan seguir activas, saludables y sanas”.

 

1 Commentario en "El colectivo de Mayores de Adeje disfruta del verano"

  1. please share me the place where i can Silk fabrics

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*