Clausura en Adeje la campaña escolar “Turismo y Amabilidad: Tu Futuro 2019”

Este año se ha celebrado el vigésimo Aniversario de la Campaña Escolar “Turismo y Amabilidad: Tu Futuro”, que hemos clausurado hoy a las 12.00 horas en el Salón de Actos del CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje). Contamos con la presencia de Dña. Ana Dorta, Directora General de Centros e Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, D. Alberto Bernabé, Consejero del Área de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, acompañando al presidente del CIT Sur, D. Rafael Dolado.

Asistieron al acto concejales de la Comarca Sur, D. Santiago Yus, Director del Aeropuerto Tenerife Sur, D. Eloy Román, Comisario de Playa Las Americas, Dña. Victoria López, Vicepresidenta Zona Sur de Ashotel, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, representantes de los colegios participantes, de los hoteles que fueron visitados, de las empresas de ocio y del taller de alfarería que tan amablemente colaboraron en la Campaña que movilizó más de 6.100 alumnos.

Con este proyecto se intenta enseñar los distintos ámbitos de trabajo dentro del mundo turístico con visitas al Aeropuerto Tenerife Sur, Hoteles, Parques de Ocio y Taller de Alfarería.

Por segundo año consecutivo, nuestra misión se ha visto reforzada con la formación “Yo Soy Tenerife”, en la cual nos hemos acercado a los institutos inculcando la importancia del turismo en nuestra economía.

A lo largo de estos veinte años, más de 70.000 alumnos participaron en esta Campaña Turismo y Amabilidad: Tu Futuro.

 

7 Commentarios en "Clausura en Adeje la campaña escolar “Turismo y Amabilidad: Tu Futuro 2019”"

  1. A financial advisor is your planning accomplice.

  2. Financial advisors business is folks enterprise.

  3. A financial advisor is your planning accomplice.

  4. This is true for funding advice as effectively.

  5. Investors do pay direct and indirect prices.

  6. Thanks for your interest in Investment Recommendation.

  7. I simply want to say I am just all new to blogs and definitely liked this blog site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You certainly have incredible articles and reviews. Cheers for sharing with us your web-site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*