CC de Adeje presenta este domingo la lista para las elecciones municipales de Mayo

Óliver Tacoronte.

La asamblea de Coalición Canaria Adeje eligió en octubre a Óliver Tacoronte Ramos candidato a la Alcaldía del municipio, por aclamación. 

Óliver Tacoronte presentará este domingo, 14 de abril, a la lista de personas que le acompañarán en las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo, por Coalición Canaria al Ayuntamiento de Adeje. El acto tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en el Centro Recreativo y Cultural El Almácigo (carretera de Taucho, nº1), en la que se prevé el apoyo con su presencia de los candidatos de CC al Senado, Ana Oramas y a la Presidencia de Canarias, Fernando Clavijo.

Natural de Adeje, Óliver Tacoronte siempre ha estado vinculado con su municipio, tanto en actividades deportivas como vecinales. Diplomado en Ciencias Empresariales, ha ejercido puestos de responsabilidad en el sector bancario y en estos momentos compagina su profesión como gerente comercial de una compañía de seguros con la portavocía de CC en el Consistorio donde ha sido concejal desde el mandato 2011-2015. Asegura que en su proyecto tiene cabida todo tipo de personas, no en vano siempre ha mostrado su especial sensibilización con la diversidad funcional y la inclusión en general.

 

Se el primero en comentar en "CC de Adeje presenta este domingo la lista para las elecciones municipales de Mayo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*