CC Adeje plantea dotar el espacio de “La telefónica” como aparcamiento

La Telefónica en Adeje.

Esta misma propuesta viene acompañada de la realización de un estudio de viabilidad para la misma zona, en la que se busca transformar un antiguo depósito de agua en un aparcamiento de dos plantas que duplicaría las plazas ahora existentes.

Coalición Canaria de Adeje promueve dos inversiones para aumentar el número de plazas disponibles, en un área donde confluyen tres barrios densamente poblados, como son La Postura, Los Olivos y El Galeón y que aliviarían las dificultades que encuentran sus vecinos para encontrar aparcamiento. De la misma forma, dinamizaría el comercio local y de cercanía por el que los nacionalistas apuestan.

Aunque ven positivamente la iniciativa al embellecer el entorno y dotar de aparcamientos mejor preparados en las inmediaciones al Ayuntamientos de Adeje, el grupo nacionalista quiere propiciar la incorporación de plazas de aparcamiento en las áreas más densamente pobladas, a través de un acuerdo que permita el uso del espacio infrautilizado de “La Telefónica” y la inversión en un aparcamiento con dos niveles aprovechando el desnivel ya existente de un depósito de agua.

Oliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje y recientemente elegido secretario general de la misma organización local subraya que “seguimos escuchando las propuestas de nuestros vecinos y trabajando para propiciar que se hagan realidad, con la satisfacción de ver que estas propuestas son compartidas y aprobadas por todos los grupos políticos.”

 

2 Commentarios en "CC Adeje plantea dotar el espacio de “La telefónica” como aparcamiento"

  1. Ahora tan solo faltan varios aparcamientos públicos o al menos baratos para moverse por la zona de playas de Costa Adeje.

Deja tu comentario