CC Adeje lamenta que no se explique en pleno la promoción en FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se celebró entre los días 18 y 22 de enero, a la cual acudió una delegación del gobierno local, formada por el alcalde, sus escoltas, chófer, varios concejales y técnicos municipales.

Coalición Canaria de Adeje exige al gobierno municipal socialista, que explique las gestiones realizadas en la Feria Internacional de Turismo, tal y como hicieron el año pasado. Recuerdan, también, que en el pleno celebrado el 27 de enero de este año, el grupo de gobierno se comprometió a informar del trabajo realizado en FITUR, con datos concretos, pero esto aún no ha ocurrido, lamentan desde el grupo nacionalista.

 

Según el análisis realizado por CC Adeje, los gastos en esta última feria de turismo, reflejados en decretos de diferentes concejalías, ascienden a 103.598,79 euros, repartidos en facturas con múltiples conceptos, como vídeos promocionales y de realidad virtual, 5.000 revistas, montaje y desmontaje de stand, cobertura publicitaria y servicio de comunicación, así como indemnizaciones por dietas de manutención y desplazamientos, billetes y alojamientos.

Óliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria en el municipio de Adeje, reclama al gobierno local, que “cumpla con su compromiso y realice un ejercicio de transparencia, dando parte al pleno de este ayuntamiento, de un gasto que supera hasta donde nosotros sabemos, los cien mil euros en cinco días”, añadiendo que “la cooperación entre administraciones debería ayudar a reducir costes”.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Hippoblog
  2. best reputation management firms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*